Filosofia de vida

gravatar

De premios blogeros y demas



Ultimamente surfeando en un monton de blogs he encontrado muchos que ostentan en lugares muy visibles los llamados reconocimientos, premios , trofeos y demas, generalmente otorgados entre los que escriben cada blog, no dire nada sobre si son merecidos o no eso ya depende de cada quien.

Este humilde y asqueroso pero a la vez chingonsisimo blog (seeeeeeeee) siempre se ha mantenido al margen de otorgar o recibir dichos cosas , algunos son demasiado ñoños o bobos (lo siento pero es verdad y no, no es envidia), simplemente yo como macho alfa insensible considero que todos esos premios no representan lo que deberian dar a entender.

Para tratar de corregir esto he puesto a la parte creativa que hay en mi para tratar de solucionarlo
y despues de muchas horas de ver porno, y sin ninguna idea, tome la solucion mas pinche y rapida posible para salir del asunto

Estos son los premios que (por primera y quiza unica vez ) el jinete enmascarado propone y da

(banners hechos a la 1 de la mañana con mucho sueño asi que no se quejen y si se quejan me vale madre)

para ellos

Uno como macho alfa no anda dando premiecitos que digan de por ser el blog mas cute o por ser el blog mas sincero o por ser un ñoñoblog, NO, si un blog te gusta es un blog chingon y se acabo.
si es un blog de un cabron , uno no le da el premio de por ser un bonito blog , uno le da algo que pueda ostentar chingonamente en su blog para que vean que es un cabron bien machin algo asi







para ellas

Ahora que si es el blog de una vieja , que mayor reconocimiento hace uno con una vieja cuando nos gusta y que le traemos ganas que un arrimon de camaron , todos lo hacemos, cuando nos acercamos a ella en el metro, en el pesero, en la fila para pagar, en el concierto o evento masivo,en el antro, etc.
entonces que mejor premio que decirle , tu blog es chido , me entretiene , eres una vieja con un blog que rulea y si te tuviera en frente te arrimaria el camaron sin dudarlo.








Finalmente estos premios los otorgo a .............. ps a toda mi lista de blogs que leo , ya que por algo los tengo agregados en la seccion de blogs (si ud no sabe si merece este premio busquese en la mentada seccion, si aparece entonces tomelo,si no aparece , paseme su blog pa leerlo y darselo y si no lo leo Y COMO QUIERA LE GUSTA PS AGARRELO y ya no haga mucho pedo) ,a los futuros blogs que pueda encontrar que me gusten y es todo , ya bye sean felices .




PD. no sea timido ,coloque y ostente con orgullo el premio en su blog otorguelo a los que considere que lo merescan y si no ps me vale , si no sale bien ps ahi reescalelo en el fotochop o haga uno parecido el chiste es que la idea quede intacta.


Nota mental registrar el mentado premio por si un dia se hace famoso poder cobrar mis regalias,

gravatar

Jajaja, tu premio, que risa. Yo acabo de recibir dos, pero ay que agradecer que las demas personas lo hacen con amor y cariño. Con tu permiso voy a agarrar tu premio para mostrarlo en mi blog con orgullo, todo porque es algo original, saludos

gravatar

Y si yo quiero un privado que?
Y si por ahi anda uno que quiere el camaron que?
Y el que quiere las dos cosas que?

No mi amigo, lo tuyo es un epic fail, al rato que quiera abrir el paint te hago tu premio para que lo ostentes con orgullo y sea tu banner, que es lo inn, super out eso de algun lugar en el blog como si fuera otro link ekis

osease seeeeeeeeee jejem.

gravatar

selene: agarrelo con confianza que para eso se hizo

T juliet: si quieres un privado yo te lo hago, si uno quiere el camaron pues no (esos temas no se tocan en este blog porque no son de diosito son del diablo)

gravatar

oohhhh... primera vez que veo premios decentes entre blogs XD pero y si yo quiero algo más que un arrimón? XD jaja

gravatar

ay jinetoide como q aversion a los abogados? q me qieres decir?
las cosas claras u__ù
como deben de ser D:<

y las cosas del diablo son mas felices, tu ni te hagas el santo

gravatar

jinetoide por cierto
http://images.encyclopediadramatica.com/images/3/30/1194679739296.jpg

regla 29 y 30

EEEEEEH?
jaja ntc

gravatar

Harto de acuerdo con usted Jinete. A mí un día me iban a dar uno pero creo que se ofendieron cuando me rei y los tire a león jojo. Saludos!.

gravatar

Qihuboooo...!!! Yo tambien lo entiendo, pero bueno, Oye, puedo tomar ese premio del arrimon? :D..!!

Contestame heee..!!

Portese chidoooo...!!!

gravatar

Pero tambien agregame a los blogs qe lees..!!

Jojo..!!

gravatar

Hay bueno ya lo voy a agarrar..!!

jajajaja

gravatar

PAZTOR: SALUDOS

RANNIE:AGARRELO LO MERECE :)

gravatar

¡Gracias!

Voy a agarrar el del priva'o, porque lo del camarón, paso.

jojojo

¡bechos!

gravatar

Con tu permiso me agarrare el premio jajajaja xD

gravatar

pero muyyy wenos premios! jajaja
me robare el banner de niña jejeje

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬