Filosofia de vida

gravatar

ATENCION BLOGGEROS QUE LEI

Bloggeros que solia leer , quiero decirles que si alguna vez vuelven por aqui lean que los extraño  casi todos uds se fueron  y bueno yo tambien me fui, casi todos los que sigo  son cuentas cerradas o su blog quedo  en una entrada  escrita en 2009  ,10 ,11

y aunque no lo crean me preocupa,  me gustaria saber si estan bien  y si son felices   si  encontraron el amor, el dinero . la paz, la felicidad.

si la bloggera estopitas  por fin consiguio un buen  tipo  que le de sus  buenos arrimones  que yo le hubiera dado de  vivir en la misma ciudad

creanme que los considere mis amigos   aunque suene tonto , me emocione con sus historias, sufri con sus tragedias aunque eh de decir que tambien estaba como vieja verdulera chismosa esperando el siguiente capitulo  de sus vidas.

en fin  sepan bloggerosque lei y segui  que los quize  y los lei con cariño   espero que sean felices

yo he sufrido y he reido    aqui sigo intentando ser feliz

HASTA SIEMPRE




gravatar

Ojalá ese intento de ser feliz sí se haya cumplido. Saludos.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬