Filosofia de vida

gravatar

jinete enmascarado Q/A

¿Alguna vez te has sentido bien pendejo(a)* ?


Pues bien para hacerlos sentir menos pior el jinete enmascarado enseña y contesta preguntas de algunas personas que demuestran que siempre hay alguien peor de pendejo que uno

(*para los extranjeros que no tienen idea de que significa
pendejo(a): dicese de la persona que dice pendejadas y/o actua de forma pendeja (espero que les haya quedado claro)
aqui van


pues mientras no tengas las manos heladas o hayas comido tacos con salsa hecha con chile habanero no hay pedo tu metele haber que dice



ps lavelos despues de usarlos werko cochino o mejor aun devuelvalos pa que la tia los lave por usted jojojo yo asi le hag... ejem hacia digo sig pregunta




ps de embarazarla esta cañon, nomas llevate de chingos de aceite no vaya a ser que tenga oxidada la cosa jijjij next



ahh cabron es lo mismo que me pregunto yo todos los dias




primero tu amiga tiene razon eres una zorra, mi consejo es :deja a tu amiga , y dime a que antros vas




NO, a mi tambien me gustan asi incluso puedes decirles piropos como "a mi con ese cabus que me mate a pedos" jijiiijij creo que me vi un poquito pelado haber si no me sacan de la fiesta del embajador por ese chascarrillo





ahhh cabron no sabia que habia una asi, pero tan pronto sepa cual es juro por san guchito que si me cambio yo tambien como pinchis no





probablemente no batalles mucho , dame tu telefono y te enseño el camino para lograrlo





llevalo a la clinica "sabrosas y no son tortas" es un table aca en san hidalgo de la tunas donde hay unas enfermeras que te lo pueden tratar y ahi te das cuenta si es o no es,pero en realidad no se para quien es la mayor preocupacion, si para ti tener un hijo gay o para el por tener un padre tan pendejo




ah chinga se referira convertirlo asi como convertirse uno a testigo de jehova , o convertirlo asi como el jarry poter se convierte en sapo, lo mejor que podemos esperar es que seas esteril wey




espero haberlos iluminado con mi sabiduria y no se burlen de ellos , podria tocarles tener un hijo asi


finalmente como dice el sabio dicho No sufras sin necesidad, busca algo porque sufrir
aburr

gravatar

jajaja

estan chingonas las respuestas

gravatar

Jajaja che gente loca de veras, en serio las haràn a propòsito o asi son de weyes? xD

gravatar

A mí se me hace que hay algo en la pinche agua, me cae....

si te encargo.... by the way.... lo del pinche chile habanero, y luego meterlo en el hoyuelo, not cool, not cool... pregúntaselo a mi Mac. jojojo

¡bechos, werco!

gravatar

jajajaja muy bueno uno nunca se imagina jajajaajaaja....

me rei muchisimo con tus respuestas, estan geniales...

besos!

gravatar

jajajajaja y lo peor de todo es que las preguntas existen y las personas que las hicieron siguen y siguen preguntado babosadas.... jajajaja bueeeno veámosle el lado amable a esto, nos hacen reir un rato....

buen post
saludos

Su.

gravatar

jajajaja no manches no entiendo que le ven a las señoras de más de 60 años O_O han de tener el asunto echado a perder x_X

gravatar

jjajajajaja
la madreeeee
ya habia mirado preguntas bizarras... pero estas!!! jajajajaj la de la zorra se lleva las palmas definitivamente jejejeje

gravatar

no si de q hay gente pendeja la hay, pero si la de como ser una zorra esta genial jajaja

y de como lo hago la prueba para saber si mi hijo es gay jajaja

gravatar

jajaja genial post!!! ese de como ser una zorra es de las mejores!! lo mismo me preguntaba yo en la secundaria, jajajaa. Saludos

gravatar

jajaajaja nooo bueno. Y luego la gente se queja que por que el país esta como esta, si así tienen la mente llena de caca como esperan que algo de todo esto mejore?

bastante bueno el post

gravatar

fuck google
ask yahoo !

gravatar

Si me ha tocado leer esa clase de pendejadas que llegan a ser muy grandes

jaja

gravatar

hahahahaha mamasteeeeeeeeeeee!!!!

gravatar

jajajaja, me gusto eso de contestar preguntar, a ver que dia de estos hago una pregunta para que la contestes... jajaja muy bueno

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬