Filosofia de vida

gravatar

pendejadas de mi juventud en el amor

En mis tiempos de niñez y adolecencia era un niño muy carismatico e inocente, en resumidas cuentas un amor,(menciono que aun lo sigo siendo) mi infancia fue feliz , jugaba con mis amiguitos a cualquier cosa que se nos ocurriera. Luego vino la entrada a la escuela , y mi contacto con las niñas, me lleve muy bien con todas ellas porque yo era un buen niño y amigo.



Hasta que la conoci y me quede como pendejo O_o ,


¡¡¡¡¡¡OMG que niña mas linda!!!!!!!!


Algo movio dentro de mi, no sabia que era pero sabia que me hacia sentir diferente.


En ese momento aun no sabia que hacer ,no tenia idea de para que servian las mujeres, ya de grande aprendi que sirven pa cojer , pero entre ese momento y cuando obtuve ese conocimiento tuvieron que pasar muchos años de dolorosos pesares amorosos.




Y es que si , cuando uno es primerizo en estos casos del amor uno se queda con cara de ¿que chingados hago?, ¿que le digo?, ¿como me le acerco?, osea no es como ahora que el jinete enmascarado es un curtido lobo de mar con toda la experiencia del mundo derrotando las ferreas barreras de las mujeres y que en cualquier bar puedo acercarme a cualquier mujer (podrias ser tu querida lectora) con la mirada mas penetrante que puedo hacer y decirte sensualmente


-hola, bonitas piernas ¿a que horas abren?-


Y terminar el resto de la noche empiernados ;pero no, en aquel entonces no tenia yo esa capacidad y aunque usted no lo crea el Jinete Enmascarado ERA un inepto a la hora de ligar , si lo se, es dificil de creer, pero ese fue mi pasado y aprendi de esos pequeños tropiezos para ser lo que ahora soy.


Entre mis anecdotas aqui van algunas


caso uno

Yo siempre estuve en el cuadro de honor de la escuela , asi que siempre fui el elegido de los maestros para cuanto concurso habia incluso gane entre las primarias del sector el de mejor ortografia (aunque ud no lo crea).


Pues total iba a haber un concurso por equipos , asi que para decidir quien iba ,la maestra haria preguntas, los que contestaran correctamente serian los seleccionados, total formaron los equipos y se anotaban en el pizarron, yo sabia que ganariamos porque me sentia confiado, asi que mi plan era ganar arrolladoramente a los demas gracias a mi, la niña en cuestion veria que soy un ser intelectualmente superior y por lo tanto se enamoraria de mi y cojeriamos jaja bueno no ni siquiera me funcionaba el pipilin para eso.


Total que empiezan a pasar todos los equipos y era asi de: equipo 1 el real madrid, equipo 2, los tondercats, equipo3, el america , etc etc y nosotros de ¿como nos ponemos?, ¿como nos ponemos? , que si los tigres, los raiders, los terminators , hasta que en una de esas vi que nos iban a preguntar y luego recorde que habia visto en las noticias algo asi de conciencia social y dije ¡¡¡¡¡eso es!!!!! con eso ella vera que somos un equipo chingon y yo soy un chico genial y me ayudara en mi labor de convencimiento, les dije el nombre a mis amigos, ellos por supuesto que no les gusto, pero no se que argumentos les dije que aceptaron (La mente superior domina a la inferior).


Total es nuestro turno



maestra:-equipo 6 ustedes siguen ,son preguntas de geografia y biologia, pasen al frente,¿ ustedes son el equipo de ?-


yo:- somos: "Los Amigos de la Naturaleza"-

O_o uta madre ,pinche ñoñazoo no mames ehh bravo eh wey sigue asi ehh


De pura suerte y el gandallita del salon no me agarro a chingazos a la salida , aunque como era buen amigo mio por eso me salve , aunque creo que a lo mejor fue porque le pasaba los problemas de mate y le daba de mi lonche



y por supuesto que eso no me ayudo a conseguir a la niña



¡¡¡¡¡PERO SI GANAMOS EL CHINGAO CONCURSO GRACIAS A MI EHH , ASI QUE TOMEN ESO!!!



caso 2



ubicacion secundaria

niña: diferente

status: ella con novio o por lo menos uno mas proximo a serlo que yo pero aun no era seguro


Aqui ya habia hecho mas labor, ya habia librado un poco mas la barrera de la timidez , pero aun me apenaba jijiijiijiji, total seguia yo siendo del cuadro de honor de la secundaria, asi que mi capacidad intelectual estaba fuera de duda , pero eso aunque ayudaba no parecia terminar de mover la balanza a mi favor.


Asi que analize a mi rival y me puse a hacer una lista acerca de "que era lo que tenia el que no tenia yo", el wey era mi nemesis, totalmente lo opuesto a mi ; era un pinche burro en terminos escolares, siempre dando problemas con reportes, (yo siempre fui intachable), el siempre con la camisa de fuera, sin corbata , y muy seguido con tierra en camisa, pantalon y mucha salsa embarrada en la camisa producto de muchas tostadas y duritos de la cooperativa, y yo en cambio, siempre bien fajado impecablemente arreglado y sin comer esas porquerias porque me pica la salsa (uy que nena),e igual de flacuchos los dos.


Asi que conclui que todo terminaria siendo una lucha de machos resultando ganador el que demostrara tener mas testosterona.



Empece a hacer un poco de ejercicio y algo de pesas para tratar de obtener un poco mas de musculo ,empece a desarreglarme un poco aunque sin caer en las fachas del otro wey ,me dejaba desabotonada la camisa a la altura del pecho para que viera mis pectorales de acero y dejaba crecer los tres pelos que me salian de barba y bigote para demostrar mi virilidad.


El pinaculo de mi transformacion (que dijoo) fue aquel invierno , habia ganado terreno solo tenia que continuar y seria mia, asi que ¿que mas podia hacer?.


Entonces se me ocurrio la brillante idea :

Demostrar que soy el pinche superman aunque me este cargando la verch, asi que mientras todos incluido mi rival iban a la escuela abrigados con sus sueteres y chamarras acojedoras , ahi iba el jinete enmascarado solamente con su pinche camisetilla blanca de manga corta y un chalequillo rompevientos de plastico que enfriaba mas que calentar.


Todos me miraban asi con cara de ¿y que pedo con este wey?, los maestros ,prefectos y amigos me preguntaban ¿no tienes frio? y yo -brrrrrrrr cual pinchi frio brrrrrrrrr si ni hace brrrrrrrrr- sobretodo cuando pasaba la susodicha para que viera que el frio me hacia los mandados.


Resultado final: unas pinches enfriadas de poca madre donde casi muero de neumonia provocandome faltar durante una semana o mas a la escuela, tiempo que aprovecho el otro wey para mover sus piezas y declararsele y la muy bitch acepto >_<*


bravo ehhhhhhhh wey bien hecho



caso 3:


misma secundaria

misma niña

algun tiempo antes o seria despues del evento anterior no recuerdo


Aun no habia sido directo con ella pero me supongo que algo se imaginaba , venia su cumpleaños, uno de mis amigos me decia que era el dia ideal para ser original o declararse o dar un regalo que lo diera a entender.


Yo tenia planes pero unos o eran muy jalados o muy fumados o muy caros de realizar (la mayoria vistos en alguna pelicula de adolecentes gringos o alguna pelicula romantica, incluso llegue a pensar en invitarla a moldear jarrones como el pinchi Patric Suayzi en ghost ) total opte por un regalo pero ¿cuando se lo daria? , a la salida era dificil puesto que venian por ella en auto, en el recreo estaba con sus amigas y tendria que darselo delante de todos y yo como pinchi ranchero no podia permitir eso. y tampoco podia darle algo asi como un corazon o alguna zonzera asi porque lo notarian todos y estarian chingue y chingue.


Despues de meditar un poco me llego la inspiracion,lo compre, lo envolvi y guarde en la mochila.


Al dia siguiente en hora de clase pero el maestro se habia ido a una junta


Susurrando:

-oye fulanita
-mande

-ven por favor

-perame .....ya ¿que onda?

-¿cumples años?

-si

-felicidades

-gracias
-esteeeeee pues mira mmmmmm estee mmmm estee mmmte, te......., te quieroo .......

-mande O_o

-esteee quee te quiero dar algo

-a ver- muy ilusionada

-toma felicidades -y le doy la cajita


La ve con ilusion imagina algun collar, alguna carta , una rosa o alguna cosa cursi que las mujeres siempre quieren o no se , la abre y encuentra

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




una pluma fuente




Bravo ehh wey no hay nada mejor que demostrar el amor con una pluma fuente (bueno si fuera montblanc quizas) y aun no entiendo como no mojo los calzones de excitacion cuando la vio .





Y LA MADRE DE TODOS LOS CASOS


LUGAR misma secundaria

niña :misma niña

locacion:salon atras de los talleres



Despues de multiples consejos de mis amigos de ya entrale, animate , estabamos en el recreo cuando sono la campana para regresar a clases, nos formamos y procedimos a pasar en fila al salon, en eso llego yo a mi lugar y veo que vienen entrando las mujeres y ella tambien , se sienta en la silla de al lado, me habla pero no distingo lo que me dice, me acerco diciendo ¿mande? y me vuelve a hablar y me acerco mas repitiendole mi pregunta, aunque habia algo en su mirada que me decia que no me preguntaba los problemas de matematicas, me acerco mas y ella rapidamente estira el brazo , me jala de la corbata y me acerca a menos de 10 cms de su cara(incluso menos) , el nervio, la excitacion,la emocion, el ¿me esta pidiendo lo que creo que me esta pidiendo?, el ¿y si nos cachan? el ¿y si la beso y se enoja?, junto con los gritos de ¡¡¡¡¡ahi viene el profe!!!!! me hicieron decir

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
en realidad nada , me quede petrificado,(AHI A SOLO 5 CMS DE SU CARA baboso ¬¬) solo alcance a decir , no porque viene el maestro







¡¡¡¡¡¡bravo ehhh cabron ¬¬!!!!!! la mejor decision de tu vida ehhh


por eso esta ultima merece 4 pendejos de 4 de mi pendejometro






La semana siguiente ella se mudo al DF y 4 años despues se mudo a Canada, hace 2 años y medio en una carretera rumbo a Ontario su luz se extinguio , apenas me entere hace unos dias cuando encontre a un conocido en la calle.



Nunca le dije que la amaba, ni que fue mi gran amor, ni tampoco podre decirle que algun dia volaremos entre nubes de algodon en un infinito cielo con un crepusculo cegador mientras versos de neruda se escuchan a nuestro alrededor,donde quiera que estes , algun dia nos volveremos a ver. :( T_T





moraleja
lo intentaste y fallaste miserablemente, la leccion es nunca lo intentes
















Naaaaaaaaaaaaaaaa................... no cierto, ni se fue a Canada , ni se murio, aun vive aqui en San Hidalgo de las Tunas , lo ultimo que supe fue que le dieron pa sus chicles y tuvo un hijo y yo pues en aquel tiempo batalle mucho por wey pero al final si pude, para no hacerles el cuento largo , les dire que en los ultimos dias antes de la graduacion, hasta le agarraba las nachas jijjijijijijijij lo logre eso si pero me costo sudor y lagrimas


Bueno esas fueron algunas de mis tragicas historias en los caminos del amor, pero no se asusten , como pueden ver, aprendi de mis errores y he podido convertirme en el hombre machin por el que todas las viejas mojan los calzones que ahora soy.



aburr










gravatar

Jajajajajjaa yo casi con la lagrimilla ..que bañado!!

gravatar

jajajajaja
qe poca, yo dije no mames che vieja se accidento..!!

simon huuuuf la secu..!!
si si, cuando todo el mundo me agarraba las bubies jajaja

cuidate

bye

gravatar

jajajaja la secundaria es la época llena de vergüenzas y situaciones incomodas =/ pero se disfruta bastante XD

gravatar

jajajaja casi lloro cuando dijiste q se habia muerto xD (nahhh tampoco) jajajaja

ahhh yo en mi secundaria no hice nada .. era un colegio d puras viejas...

jajajajajajajaaj

besos!

gravatar

yo opino que aún sigues enlelado con fulanita... jajajajaaj broma... y ahora antesde ponerme sentimental prometo terminal el post.. ya andaba lagrimeando y todo jajaajajajajajajjajajajaa...

saludos
Su.

gravatar

bien por el final, pos pasa algunos tips pa ligar.

en la secu había una morrilla a la que siempre le levantaba la falda, nunca me reclamo nada, solo se reia pero igual nunca paso nada.

gravatar

AVISO MUY IMPORTANTE

José Luis Ávila Herrera, reta al Falso Profeta a demostrar su talento, ingenio y creatividad.

Por favor vean el SIGUIENTE VIDEO para saber los detalles de este reto histórico en la blogósfera latinoamericana.

http://www.youtube.com/watch?v=Zi3gwdwPHmc

Saludos.

gravatar

Si te encargo bastante... nomás pusiste que se murió, y se me vino a la mente la canción de gloria trevi.... "porque se fue... porque murió... porque el señor, me la quitó... "

¡y nada, tú! jojojo... by the way... ¡qué ñoño, hijito!

bechos!

gravatar

otra tactica pendeja es la de mandar al amigo(a) a preguntarle si quiere contigo... casi siempre a la vieja acaba gustandole tu amigo y andan T.T
asi que hay que aprovechar el momento CARPE DIEM!!!!!

gravatar

Fantassssticooo!!! jejejeje
me recuerda a mi ex jajajaja
great!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬