Filosofia de vida

gravatar

Pidiendo permiso

Estaba el jinete enmascarado jugando felizmente su juego de Uncharted 2 (chingosisisisisisimo un pinche juegazo)




tomen jijos de la tiznada , mueran mueran jajajaja aqui esta su mero padre
orale putoss
corran que ahi les voy
asi cabrones ya se la pelliscaron, conmigo no pueden
entrenle de uno por uno que para todos traigo o todos juntos weyes me da igual
die modafooocaaaa dieeeee
toma eso pendejo jojojoo y tu awelita en bicicleta (bueno ya U_U*)

cuando en eso la lemongirl se acerca y se sienta a su lado, y espera que termine su juego enlinea porque si me hace perder me encaborono
porque por las buenas soy bueno pero por las malas soy malo (nombreee)
(asi es, soy bien malo voy al baño y no me limpio y cuando quiero ser mas malo no me lavo las manos)


luego se pone muy cariñosa


le digo ¿y ora tu que traes?
me dice

mi rey ,oye es que quiero ....
¿que cosa?
es que queria hacerte una peticion
haber haber , sabes que para peticiones hacia mi primero hay que ganarselas







rato despues

ora si ¿que querias?
es que queria pedirte ..... que si me podias dar permiso
¿permiso para que?
si me podias dar permiso para ir este fin de semana al rancho
mmm ¿con quien?
con aquellas
¿con quienes?
ay ps con aquellas, perenganita,sutanita, fulanita,y wilita (jajaja se me acabaron los sinonimos), andale si, me puedes dar permiso para ir
NO
ay ¿porque no? , si ya las conoces
primero porque no quiero, segundo porque no se me da mi gana , y tercero yo como se que vas con ellas, que tal si son hombres vestidos de mujeres.
ay como van a ser hombres vestidos de mujeres
osea tu sabes como estan las cosas ahorita, ya no sabe uno las sorpresas que se topa y las apariencias engañan , como aquella vez que le di raid a esa muchacha en minifalda que iba en la calle a las 3 de la mañana y mejor me callo porque la estoy regando U_U*
ay andale , no te hagas si ya sabes

no , bueno si quieres que te de permiso necesito comprobar que son viejas, asi que si quieres tienes que traermelas aqui y que se encueren frente a mi para comprobar que son mujeres y se tienen que dejar tocar para ver si sienten cosas cuando uno toca a una mujer en sus cositas porque a lo mejor son hombres que se hicieron la jarocha ( jarocha: cuando a los hombres se cortan el pipilin para que les hagan lo que tienen las viejas en medio de las piernas) y ps no confio y no voy a ser yo al que le canten la cancion del venado


despues de regatear y regatear y mas regatear (que no es lo mismo reguetonear ¬¬)

andale ¿entonces si?

mmmmm bueno

pero ¿quien va ir?
perenganita, sutanita , fulanita, wilita, y yo
y ¿se van a dormir ahi?

si

y cuando se vayan a acostar, ¿se van a dormir en bra y calzoncitos, y van a acostar abrazadas juntitas,la puchita de una pegadita a las pompitas de la otra y las chichis de una pegadas a la espalda de la otra, hasta que se froten , se pongan cachondas y se empiecen a besar y luego a encuerar para tocarse y una de ustedes agarre la camara y se tomen fotos y videos haciendose cosas y mas cosas para luego subirlas al redtube?





CLARO QUE NOOOOOOOO





¿ENTONCES A QUE PINCHIS VAN??






yo digo ¿no?

gravatar

jajajaja

sas contigooo..!!!

Cuidate

por que te tiene que pedir contigo?

gravatar

jajaja que buen viaje jinete pero las drogas destruyen!!!!! chido post si me hizo reir mucho

gravatar

Jajajajaja no entiendo para que demonios te pide permiso xD bueno yo nunca pido permiso... y a lo mejor si hacen eso que dijiste pero no te lo iba a contar xP

gravatar

jejeje

muy bueno

gravatar

Si vieras qué pinche muina me da en que me anden preguntando: "oye, ¿y te dieron permiso?" achinga, chinga.... ¿pos cómo está eso?

En cuanto a lo del rancho..... ¿por qué los pela'os se calentarán tanto al ver a dos viejas besándose y haciéndose cositas?

By the way.... ¿on tá el rancho?

jojojo

¡bechos, werco!

gravatar

ahora entiendo porque defiendes a guillermo jejejejeje
saludos :D por acá andaremos...

Su.

gravatar

jajajaja distorsionaste toda la historia lo unico que dije fue "vuelvo en una semana" y tu contestaste "ya no hay tabaco"
te estoy vigilando...

gravatar

jajajaja, mente perversa que tienes...

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬