Filosofia de vida

gravatar

No sabe que regalar en navidad , Llevele Llevele

Pues si ya se acerca otro fin de año ¿y aun no tiene idea de que regalar?, otra vez.


No regale los pinches devedes con otra temporada del puñetas del doctor casa Dr House (porque no se acaba la chingadera esa de una buena vez ¬¬), esos no valen madre , regale algo mejor, aqui le tenemos el que hara de ese obsequio un momento especial









dele clic pa agrandar









Obtenga y disfrute antes que nadie de la segunda temporada de este humilde blog en HD , este ejem , no soporta alta definicion ejem U_U *pero no importa vaya a su puesto pirata mas cercano (porque ya se que no iran al gualmarr ni al palacio de hierro a comprar el original verdad) y pregunte por el

menos en el puesto de doña lencha porque me enoje con ella porque no me dio las nachas la otra vez que se las pedi, pero bueno no importa el chiste es que adquiera su copia y disfrutela en familia, o regalela a esa persona con la que tiene rencillas, le garantizo que o se reconciliara o se encabronara mas con ud. ya que nada dice mas "inga tu mare" que un regalo como este.



Asi que ¿que espera? run forrest run




PD , si ya lo se , pinche viejota esta bien sabrosa, espero que no la hallan fotochopeado porque si no rompera mi corazon, pero mientras dese gusto pinche enfermito que ya se que se la va a jalar con la foto verdad
PD2 compre mi dvd
aburrrr

gravatar

Ese trasero y esas piernas tiene que estar photoshopeadas jajaja yo no quiero un dvd para navidad =/ mejor un vibrador o algo así ^^ jaja

gravatar
Anonymous at 1:23 PM

pues fui a buscarlo en
mi tianguis de preferencia
pero no lo encontre (supongo estaba agotado xD)

gravatar

ahi voy a comprarlo jaajjajjajajajaa

pa regalarlo a alguien ahi vere despues k lo vea jajajajja

gravatar

Pensé lo mismo que la niña rara.... esa vieja está photoshopeada de las nalgas.... la arreglaste, ¿verdad?

jojojo

¡bechos!

gravatar

niña rara: no , no puede estar fotochopeada, me reuso a pensar que no existen mujeres asi

areeli: no te apures dame tu datos y te mandare el dvd con el detras de camaras y una foto mia tamaño poster

angelitta: vaya y comprelo porque se acaba

nina: no yo no la arregle , asi me encontre las fotos que ahi tengo mas de ella para el que quiera, ps luego las ppongo pa que vean que no es fotochoooo

gravatar

Unas nalgas de ese tamaño NO son reales.. no!! Jaja.. y no es envidia (bueeeeno.. si un poquito jaja)

gravatar

yo tampoco entiendo dr house, me desespera todos los capitulos son iguales !!!


y pues ahi esta la diferencia en cuanto a lo del ecsbocs, yo no tengo el complejo de wendy (:


que este uste muy bien!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬