Filosofia de vida

gravatar

Pobre alma atormentada

No importa la edad




No importa el estatus social








No importa el estado civil









A todos los hombres que conosco les (¿nos? ,ejem, ejem, coff, coff) ha pasado algo como esto minimo una vez :



¡¡¡ah cabronnu mamess mira nomas , saaaaaanto niño del guayabooo Que cosotas!!!!
tssssss macitaaass si les doy como pinchis no como se vera sin ropa
¿tendra el afro a todo lo que da? o ¿tendra el jardin cortado?
a la otra pinche flaca ta masonmenos pero tambien me la ando tronando si se deja ,que para eso soy muy macho



iiiiiiiisssss santo niño de atocha mira nomas que panocha
ay chiquita si asi como lo mueves lo bates , a ver si le pido una cita para verla emPino suarez esquina con Doblado JiJiJi






¡¡¡ay wey!!!! me esta viendo despistale, despistale, hazte pendejo.....haber si no se da cuenta porque si no vale madre, aguanta cabron no voltees , lalaralalalalaaaa mmmhh mhhhh mmmh mmmhhhh


se me hace que ya la hice




chingado ya me vio
ya valio queso
putaa ¿que le digo?
no te enojes chiquita si tu tambien estas wena pero ps es que no chiflen me las ponen enfrente de los ojos , si no soy de palo y ps la neta si estaba buena ¿a poco no?
ayy andale si nomas fue una mirada inocente no significa nada , sabes que tu eres la mera mera
aparte ni que me la estuviera cogiendo verdad
¿eso significa que no va haber mamadita mas al rato verdad?





fuck ya se enojo , la que se va a armar , ya la estoy escuchando, haber si la contento rapido que si no voy a tener que llegar a comprar unos tacos porque no me va a querer dar de cenar al rato que lleguemos a la casa

haber si minimo la convenzo de que me de la mamadita

chingao

¿porque dios mio porque me pones en estos predicamentos? lo unico que hice fue apreciar la belleza femenina
chingaoo bueno ya ni modo
¿pa onde se fue la vieja ? ahh alla va.............. tsssss ay san Herculano mira nomas que ...., si le doy como pinchis no,¿estara abierto el burguerking aun? ¿me querra dar la mamadita? ingao
N.del Autor: " te entiendo becjam asi son las viejas de pinchis locas ojala y minimo aigassn encontrado un tacobell abierto asi por lo menos te hayas comido un burrito jojojo

gravatar

yo insisto en que todos los hombres son igualitos jajaja no hay mas he aquí la prueba jajaja saludos

Su.

gravatar

como diria mi ex maestro de neuro..."Como los sones cubanos...todos son iguales" jajaja hombre a fin de cuenta jeje

gravatar

jajaja

a huevo, asi somos los machines

gravatar

Jajajaja no ps si como no apreciar a la 'naturaleza', si a mi me ponen un wey bien antojable tmb se me caería la baba XD

gravatar

Jajaja ps si.. ni modo de quejarse yo tambien admiro a los mamasitos cuando juegan jajajaja...
Pasa hasta en las mejores familias jajajaja

un besoooo

gravatar
Anonymous at 10:20 AM

sigo con mis dudas y es que no comprendo como les gusta la carne artificial

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬