Filosofia de vida

gravatar

DIEZ AÑOS

Cada fin de año escribo alguna pendejada relatando algo sobre el fin del año y el año que esta por terminar , aunque tambien queria escribir algo asi, no se me ocurria algo en concreto.

No vivo en el pasado , me gusta vivir el presente y planear para el futuro , sin embargo me agradan la tristeza , la soleadad y la melancolia , son sentimientos muy chingones y tambien muy pinches de sentir pero bien dicen que no puedes apreciar lo dulce sin lo salado , por supuesto que me gustan las cosas alegres , pero las cosas melancolicas tienen un sabor especial al momento de recordar,como una continuacion al post aquel que escribi melancolico de madrugada y borracho (por haberme tomado muchos jugos boing) que escribi hace algun tiempo y como dicen que recordar es vivir ,hago un recuento de los ultimos 10 años que han pasado por mi.

hasta trae soundtrack y todo dar clic antes de leer




1999-tenia yo X años andaba con problemas en la escuela , quede suspendido, recuerdo que me fui de vacaciones a la playa y me gaste el dinero de la inscripcion y les dije a mis padres el domingo antes de entrar a clases , por supuesto me pendejearon bien gacho, me dieron dinero para inscribirme extemporaneamente (muy a webo porque no me querian inscribir) pase mis materias reprobadas, en el amor no hubo nada trascendente.


2000-ingrese con nuevos brios a clases , me tocaron horarios muy pinches y me la pasaba practicamente todo el dia en la escuela ,en calificaciones me fue regular , fue el año de mi servicio militar osea cero fiesta los viernes porque todos los sabados tenia ir en chinga al campo militar a hacer las pendejadas que nos ponian los pinches soldados (luego hare un post relacionado a eso), en el amor tampoco hubo gran novedad si acaso en junio hubo algunos cotilleos (me gusta como suena) con unas viejas de juarez ch. tipico amor de verano jojojo

2001-este fue un año muy especial y muy trascendental en mi vida practicamente todo lo que soy, todo lo que tengo , todo lo que he hecho hasta hoy se remonta a este año ¿porque? porque despues de ciertos eventos que ocurrieron en este año provocaron reacciones en cadena cual fichas de domino que son tiradas en hilera , algunas ocurrieron inmediatamente , otras fueron reacciones de esas reacciones , se que suena muy mamon o complicado , pero incluso una vez hice una grafica de eventos y todos los resultados me llevaban a un punto de inflexion que derivaban en este punto por ahi del primer semestre del año en fin mucho blablabla ;

este año me fue regular en la escuela, en realidad tire mucha weba , me la pasaba en la parranda , no llegaba a la casa a dormir, llegue a pasar semanas sin dormir en mi casa , gracias a eso pude haber reprobado el año pero no fue asi pero estuve a punto , en el amor hubo una de reynosa que me cautivo aunque solo quedo en el intento porque eramos bastante incompatibles, aun asi tengo gratos recuerdos de ella y se que se casa pronto , le deseo suerte.

2002-si el año previo me la vivi de fiesta y la libre´ este no fue la excepcion , aunque segun yo le puse mas ganas pero en realidad me fue muy mal en la escuela , en el amor conoci a un par de mariposillas , hubo una con la que hablaba en las madrugadas por telefono, me tome unas mini vacaciones de fin de semana con unos amigos sin avisarle a nadie mas que dejando una nota en la mesa que decia vuelvo el domingo y gastandome el dinero de unos cursos , pero valio la pena de hecho la mejor fiesta-peda de mi vida fue gracias a unas viejas que conoci por alla. jure amistad inquebrantable de por vida con una persona.


2003-a enfrentar los errores que se cometieron el año anterior ,año dramatico en cuestiones academicas y sentimentales, en la escuela me costo sudor y sangre pero recupere el camino , incluso el dia de mi cumpleaños lo festeje con un examensote de poca madre que si reprobaba me cargaba la burguer pero que al final pase con 90ytantos y con el pinche maestro mas cabron (tema para otro post); gane un par de amistades invaluables, crei estar enamorado un par de veces, y fui infiel otro par, en realidad no fui infiel ya que nunca jure fidelidad con la que salia

2004-este año me gusto , la amistad de porvida que habiamos jurado valio madres ,mande ala chingada a otras pseudo amistades ,fui muy cabron con las mujeres , aunque fue muy raro, con las que pense que se iba a hacer algo no se hizo y con las que no pense en nada ps salieron cosas, conoci a varias amistades muy importantes, y una persona que de ser mi amiga se volvio en algo mas,
a fin de año consegui mi primer empleo de caracter importante, aunado a una de las navidades mas heladas que he pasado.

2005-Empece con muchas ganas,a mitad de año me fue bien en el amor pero no muy bien en la escuela, en mayo me paso una anecdota con el señor justicia que jamas se me va a olvidar por andar de cachondo,la segunda mitad del año no fue muy buena consegui otro trabajo , en diciembre fui a una graduacion donde me diverti bastante

2006-otro año muy especial que no olvidare ,empece el año con trabajo y "casi cortando" en el amor pero se arreglo,el primer semestre fueron las epocas de la oficina del pecado, en junio vino el mundial y con ello empezaron "los dias felices " que duraron hasta octubre, llego Max a mi familia y nos cambio, consegui otro trabajo con un wey que yo llamo "el pelon moroso" definitivamente uno de los peores que he tenido,inicio en internet una basura llamada el jinete enmascarado (que de todos los nombres que se me ocurrieron fue el menos pendejo de todos) la cual pense que solo duraria 2 meses y aun vive (increiblemente para mi), inicio mi tesis doctoral (seee) y logre un semestre perfecto, finalice el año con nuevo celular y teniendo sexo como dios manda.

2007-Año emotivo definitivamente, paso la enfermedad de mi awela que nos afecto mucho, inicio mi servicio social (puaj) en una de nuestras honorables dependencias de gobierno en la que todo el semestre me la pase tirando weba (cuando iba porque yo creo que de los 6 meses que debian ser, solo fui como 3 meses o 4 a lo mucho) y alternaba mi servicio social de las mañanas con mi trabajo por las tardes con el señor spock y su esposa ultrameganalgona que yo digo que le opero las nachas porque vi fotos de ella y no estaba asi en fin warever,
Terminaron los "dias felices" y pasamos a las "medias tardes felices"
en junio fue mi graduacion doctoral (aunque ud no lo crea) y fue tan, pero tan pero tan superchingona que supero por mucho mis expectativas (y yo que decia que no iba a ir y solo pensaba celebrar con un carton de cervezas y comprar unos tacos de la esquina) incluso he llegado a pensar en no casarme por temor a que la fiesta de mi boda no supere a la de mi graduacion.
Termine de trabajar con el señor spock, se murio mi Max Y_Y , pero al parecer reencarno en jack y benji , consegui jale en un proyecto superchingon o eso creia entonces donde solo me negrearon,llego mi vochoferrari y con ello mis salidas tardes del trabajo en aquella carretera con traileres que pasaban a 150kms/hr sacandome cada pedo de no mames.


2008-uno de mis años mas negreados en cuanto a empleo, fui a interminables entrevistas de trabajo, hubo una muy prometedora donde casi casi me veia de vicepresidente jr del corporativo, pero al final eligieron a alguien bueno o mas bien a una rubia chichona nalgas prontas,
me ausente del blog casi todo el año por weba y falta de inspiracion y en el amor estaba estable
por ahi de mayo consegui un trabajo muy negreado y abusador pero mis compañeros nos volvimos amigos entrañables y logramos hacer de aquella caseta en la mitad de la nada un lugar agradable y divertido para trabajar y pasar media tarde dormido y riendonos de don pelos agrios, lo mejor fue casi a fin de año que me cambiaron y mi trabajo me quedaba a 5 min de la casa.

2009-este ultimo año ha sido muy agridulce en el amor no me quejo aunque ha tenido malos momentos,la enfermedad repentina de un ser muy cercano a mi y que a nadie le deseo que le pase lo que yo vivi, me ausente del blog medio año por exceso de trabajo , aunque prometo hacerle espacio aunque ande en chinga. por fin termina un año , uno que recordare.


No se que me depare el futuro , ni para el siguiente año , ni para los siguientes 10, si pido algo solo seria tener salud y trabajo para mi , para los que me rodean y por supuesto para ustedes tambien.
y si se puede tener unas orgias con unas viejas asi como la ninel conde, niurka y galilea montijo o minimo si alguna bloguera se anima , ps que hable y se pague el motel y yo la recompensare con sesiones interminables de sexo desenfrenado todo eso o la pizza es gratis XD

feliz fin de año 2009 saluuuuuuuuuuuuud



Pd si toma no maneje

gravatar

tan divertido que es recordar, más bañado en lagrimas y al lado de una botella de alcohol jaja bueno nunca lo he hecho pero ha de tener su lado placentero... yo quiero pizza gratis xD

gravatar

Hola, me conmovio tu post, creo que si todos dijeramos que sucedio en nuestras vidas, saldrian muchas cosas buenas y malas... Al menos tu ya encontraste el amor.

No te creo lo del doctorado o si? Y si si, se puede saber en que? Bueno, yo soy Ing. Civil, estudiante de Maestrìa... Saludos y un abrazo de año nuevo...

P.D. No pude escuchar tu soundtrack, pero que bueno, porque a lo mejor me haya hecho llorar...

gravatar

Lo que más me sorprendió es saber que este espacio ya lleva 3 años ocupando bytes. Felicidades.

Me gustaría saber con qué promedio saliste de la universidad (supongo). Jeje.

Saludos y feliz año nuevo.

gravatar
Anonymous at 4:49 PM

Podria hacer un post
parecido a este...
pero seria una telenovela(todavia peor que la que parece mi post actual)
Feliz año nuevo!!

gravatar

Orale, eres arquitecto... jejeje que bien... bueno, me sorprende, pense que habias estudiado administracion o algo asi... pues empieza a disfrutar este año 2010 y suerte.!!

gravatar

yujui!!!
minimo eres de los pocos que pueden resumir muchas cosas en pocas palabras jejeje super bien!!!
y Felizzzz 2010!!!
espero seguir leyendote por que me cae...eres muyy entretenido jejeje

gravatar

PIzza gratis? a donde hay que llamar?

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬