Filosofia de vida

gravatar

PENDEJADAS VARIAS

Como no tenia nada que hacer y muchos blogs no han actualizado me puse ver que hallaba para pasar el rato y encontre esto


68%How Addicted to Blogging Are You?


Created by OnePlusYou - Free Online Dating


a cabron yo pense que era menos adicto


How Much Do You Hate Myspace?
Created by OnePlusYou -
Free Online Dating


ps si pinche maispeis ni me gusta , creo que el que tuve caduco


40% Geek


Created by OnePlusYou - Free Dating Site


jaja no pense ser tan geek , aunque bueno aun no voy disfrazado de goku a una convencion de comics









40%


Created by OnePlusYou - Free Dating Site


Ya lo habia hecho alguna vez, me baja mucha puntuacion el hecho de no contar con armas, pero se que tengo mas probabilidades que esas, por que he visto casi todas las peliculas de zombies habidas y por haber, he terminado todos los resident evil, y demas juegos de zombies apocalipticos que hay.


Asi que se lo que se debe hacer cuando el apocalipsis zombie llegue
pero para los que no sepan lean esto y aprendanselo,



Les puede salvar la vida cuando los zombies ataquen , porque lo van a hacer lo juro, lo jurooooooooooooooooooooo

gravatar

jajajaja
graciassss por las indicaciones!
ahora esperare ese ateque del que hablas y mientras tratare de conseguir un arma y municiones. Gracias.

gravatar

Jajajaja Yo tambien saldré armada esperando el ataque jajajajaaja
por si acaso debiste decir
recuerde que ese zombie sexy que viene hacia ud no quiere coger con ud.. quiere su cuerpo pero no como ud desea jajajajajajajaja

Un beso!!!

gravatar
Anonymous at 10:25 AM

y ya hay marca oficial y avalada por la asociacion de prevencion zombi???

loq ue hacen los videos juegos en las mentes de nuestros chicos, jajaja

pd. te espero por mi blog

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬