Filosofia de vida

gravatar

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

ADVERTENCIA: el siguiente post trae contenido de posibles tintes escatologicos que pudiera no ser apto para la gente que es bien pinche nena y que se ponen bien locos cuando se habla de mocos, la pipi , vomitos y de cuando a las viejas les sale el jugo de fresa por alla abajo, normalmente al jinete enmascarado le vale madre y publica lo que quiere sin censura y esta vez no es la excepcion asi que se friegan.

NAAA en realidad no esta tan pesado, nomas hago la aclaracion no vaya a ser que lo lean comiendo unos tacos de suadero con chingos de cebolla y luego pueda pasar alguna desgracia.







Ahhh las viejas que hariamos nosotros los hombres sin ellas


Tan bonitas, tan delicadas, tan tiernas, con esas formas corporales que nos pueden volver locos de lujuria , deseo , de un ardor intenso lleno de pasion dentro de nuestrol ser, y cuando se conjuntan unos rasgos tan finos y perfectamente bien creados junto con un cuerpo que invita a ponerse como animal en celo, uno las ve y casi casi quisiera convertirse en un pene gigante para meterse dentro de ellas y no salir de ahi.






si ,asi de cabron se pone el asunto.


Tan intensa es la sensacion que provocan en el hombre y hacen que haga cualquier cantidad de pendejadas con tal de ser uno el que sea merecedor de los divinos placeres salidos de su entrepierna (ayyy wey que chingon se oyo eso ni el pinchi benedetti se aventaba unas letras asi)

en fin el punto es que un hombre puede hacer muchas cosas cuando esta enviciado por una mujer, ejemplos hay muchos:

la guerra de troya, el taj majal, etc, etc,etc.

en la facultad tuve un amigo que siempre traia viejas muy sabrosas y de muy buena calidad , aclaro que tambien el venia de una familia de dinero asi que tenia los medios para costearse esas viejas; en una borrachera mientras le dabamos consejos sobre viejas a uno de los que eran menos afortunados en el amor salio la pregunta de aparte del dinero como le hacia este wey

en resumidas cuentas concluimos que la gran mayoria al ver una mujer hermosa se traba , se queda hecho pendejo


y de inmediato la coloca en un altar de diosa sobre mortales que no la merecen y ese es el gran error puesto que nubla el juicio y evita el poder actuar correctamente ; el mejor consejo para tratar a una mujer asi no fue el "imaginala en canicas" , sino el bajarla al nivel de los mortales e imaginarla zurrando, tirando la piedra, liberando a wily,etc, solamente de esa manera perdera ese aura de misticismo y sera simplemente fulanita, una vieja que come y caga como cualquiera.





Si compañero se que puede ser dificil de imaginar o de creer pero es cierto




anecdota 1


Trabajando yo en un fraccionamiento habia muy pocas casa habitadas , las demas estaban vacias y muchas otras estaban aun en construccion asi que habia mas albañiles que habitantes. De esos habitantes sobresalia una señora joven recien casada muy buena, muy guapa, muy fresa y bastante despota. Las casas apesar que las querian hacer pasar y cobrar como si fueran residencias traian una calidad mas de infonavit que nada asi que constantemente salian con fallas , en una de esas mi compañero patan me avisa que hay una falla en casa de la tipa esta, que si lo acompaño para ir a vivorear a la señora y por supuesto acepte , llegamos y la señora se quejaba que nada funcionaba, no salia agua , que si el gas, y por ultimo el drenaje se le habia tapado, le hablaron a un chalancillo para que trajera una sonda y abrir desde el registro y efectivamente no salia nada, de repente me hablaron para ir a checar otra construccion y ya no vi que sucedio.

De rato llega mi amigo

jinete: que pedo ya quedo ?

patan: si we no mames, che ruca esta bien buena pero necesita comer mas fibra porque se avento una taponeada de no mames

jinete :jajaja a lo mejor fue el marido

patan:jjaja no we fue ella porque se le salio decir que en la mañana si funcionaba y ps la vieja ha estado sola todo el dia (el wey es medio stalker tambien)

jinete:increible que esa mamita se haya aventado una de esas aunque eso no le quita lo wena

patan :eso si, debio de haberle entrado duro a las tunas jajaja

jinete :a lo mejor el marido todos los dias le arrempuja los frijolitos pa dentro y ps no deja que se le salgan y por eso acumula mucho jijijji

patan: ya c we jijijjij


la siguiente media hora siguieron comentarios altamente jocosos , con un gran contenido de hilaridad y albur fino que solamente los machos alfa y algunas hembras muy aliviandas podemos entender y disfrutar .



anecdota 2







Mi anterior exjefe nos platico que una vez estaban haciendo una remodelacion en una universidad privada de la localidad de esas donde van chicas weritas ojo claro muy fresas de rasgos muy finitos y con cutis como de culo de princesa asi como las de la foto. En fin los albañiles se hechaban su puesto de tacos de ojo al ver a tanta nalguita fina en un solo lugar, asi que trabajaban contentos. En una de esas mi ex jefe les dice que hay que abrir un colector porque el que esta ya no sirve y se va a construir otro, total llegan lo abren y

wiwiwiwiwiwi tuntunnnn tunnnnn (cancion de psicosis)

utaaaaaaa no mames toda la porqueria ahi




y mi exjefe dirigiendose a un chalan

-vete a traer la bomba para vaciar toda esa chingadera de aqui, pero correle vete en chinga-
los demas albañiles asi de que no mamen pa que le abrieron

mi exjefe les dice -¿ya vieron de donde viene esta linea de drenaje?-

se fijan y

- orale viene del baño de las viejas -

-y se ven tan chulas las condenadas -
plop



por eso para reafirmar esta guia maxima y terminar de iluminar a los que aun son escepticos los dejo con unas letras del afamado escritor Zacarias Mipalo Padarte, nominado al Premio Nobel de Literatura y segundo lugar del mismo habiendo perdido dicho premio(muy discutiblemente segun yo) contra Octavio Paz



y dice asi:



Cagar es un placer;

de cagar nadie se escapa

caga el rey, caga el Papa

caga el buey, caga la vaca,

y hasta la señorita más guapa

hace sus bolitas de caca.


(fragmento)



Z.M.P. en "De Cagar y otros Placeres" novena edicion editorial Porrua p.303



gravatar

jajaja

esa mamada, esta chido el fragmento, neta que uno hace pendejada y media por las viejas.

gravatar

jajajaja
triste... tristisimaaaa realidad... es como ver novelas y decir "a chinga... estos nunca van al baño" snif jejejeje

gravatar

jajajajajaja
Si es totalmente cierto hay q verlos normales ps ..
jajaja uno tb hace pendejada y media por los tipos xD

gravatar

jajaja ese wei
has de ser una botana en vivo
aunque me cae pero me cae que este es tu alter ego
;D

gravatar

Uy.... nosotras no nos jactamos por la caca que solemos dejar.... nos da penita. Eso sí... cuando no hay manera de negar lo que hiciste.... pues ni modo. Bueno, en mi caso.... otras viejas sí son más mamonas pa' eso. Hay viejas que se aguantan con tal de no cagar en otro lado. Hay viejas que no les gusta que las escuchen pedorrearse en el baño, y suelen bajarle a cada pinche rato, pa' tener ruidito. Lo que han hecho algunos lugares, es poner la pinche música a todo volumen en el baño pa' que no se oigan las pedorras.... ahora, mi pregunta... ¿qué chingados hay que hacer pa' que las cagonas hediondas no nos sintamos mal al echar al willy? ¿poner pinche aromatizante programado a que salga cada pinche cinco segundos?
jojojo

¡bechos, werco!

gravatar

Jaja..!! Si la neta como dice Nina, no es qe nosotros no caguemos, pero da pena, pero te puedo dcir qe toooodos, nos sacamos los mocos, cagamos, orinamos, nos pedorreamos, vomitamos, asi como comemos, caminamos, dormimos, osea todo eqsi, todo normal, io no tengo broncas con mi forma de cagar, pero admito qe mas de una vez si he dejado tapado el bañe de la escuela..!!

gravatar

hay un artista (que puta madre no me acuerdo de su nombre soy una pobre ignorante) que hizo fotografias de viejas buenonas, desnudas y con tacones cagando... se supone que es arte... se supone que es bello, tambien que es atractivo... y ... sexy?? bueno no lo se, personalmente no me exita la mierda

bueno como sea creo que tu tecnica de imaginarlas cagando no es muy funcional, no para todos

gravatar

este pot me recordo un viejo dicho: "Tan solo de pensar, que me tengo que morir, me dan ganas de cagar, y ponerme a repartir"

saludos Carnalito.

gravatar
Anonymous at 11:29 PM

que estupideces escribes

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬