Filosofia de vida

gravatar

ERA EN SENTIDO FIGURADO

Es uno de esos dias en que te despiertas con una sensacion extrema, no no es despertar con la tiendita de campaña por soñar con actrices porno, sino de esas veces en que uno anda asi con la testosterona hasta el tope , donde uno siente que la virilidad te sale por todos los poros del cuerpo (aunque tambien podria ser sudor ya ven que va juntoconpegado) y como yo soy muy viril tambien sudo mucho para que todas las viejas mojen el calzon al verme.

Total decide uno que como hoy se siente mas ultramacho que nunca , asi de que te ves al espejo y dices -no si pinches viejas tienen suerte de que yo haya nacido me cae de madre- entonces me digo a mi mismo -mi mismo hoy vas a salir a romper corazones y a mojar calzones de cuanta vieja veas si señor-

Dura decision fue el tomar el baño, no queria deshacerme de 12 dias de feromonas concentradas que habia acumulado , pero recorde que luego vuelvo a fabricar mas , asi que me meti a bañar.
Rasure la barba de chivo y me quedo la piel cual pompi de bebe, salgo de la ducha, seco todo mi cuerpo incluido mi enooooooooooooormeeeeeeeeeeeee miembro , elijo la ropa, de esa ropa que todos tenemos que es la que usamos en ocasiones especiales porque segun te hace ver mejor que el modelo de calvin klein que la usaba .

Ya vestido y rasurado me dirijo al lavabo , me cepillo los dientes, me peino pero hay algo que no me convence.
hoy me siento mas intenso, mas viril ,no puedo salir con el mismo look de todos los dias, asi que decido guardar el peinado de benito juarez de siempre



para tomar un look a la despreocupe


no me digan que donde esta el cambio , esta aqui¬¬


Salgo a la cochera mi flamante vochoferrari esta lavado y resplandece con el sol, enciendo el motor y este ruge complaciente, me dirijo al centro de la ciudad y en el camino enciendo el estereo buscando algunas canciones que complementen el cuadro de mi hombria-galanura-encarrazo-con cancion a todo volumen- llego a un semaforo ; veo a un cuarteto de nalguitas de buen ver , ellas esperan cruzar, me ven y sonrien entre ellas y yo como galan volteo a verlas con sonrisa de actor de pastas dentales mientras conecto el aipod para impresionarlas con una rola a todo volumen.

La primera cancion que encuentra el pinchi aipod es una de belanova U_U (la grabo mi prima ahi lo jurooo), las werkas se rien (risa nerviosa al estar ante un macho alfa como yo obvio verdad ejem ejem).

El semaforo cambia a verde , acelero en chinga sin ver a las chamacas , al llegar a otro semaforo decido poner algo bien heavy y metalero algo asi como los jonas brothers , seguido de los acordes satanicos de moderatto con belinda para demostrar cuan malo soy.


Total sigo manejando tirando rostro por las calles y al dar vuelta en una calle ayyy mamachita sera real aquello que va a lo lejos



Piso el acelerador para acercarme, cuando llego a cierta distancia desacelero y mientras voy admirando a la vieja,cuando estoy al lado de ella le digo unos cuantos pirpopos halagadores y caracteristicos mios, la rebaso y la sigo viendo por el espejo hasta que da vuelta en otra calle.
Ay cabron que cosotas , suspiro , me quedo pensando en el limbo de las viejas sabrosas y en eso vino en mi una revelacion, una encendida motivacion que no se de donde chingados salio que me hizo detenerme en seco mientras dije en voz muy muy alta :



¡¡¡¡¡¡JURO POR LA TUMBA DE MI MADRE QUE YO ME HE DE COGER UNA VIEJA MAS BUENA QUE ESA!!!!


Y en eso mi madre me dio un santo chingazo que cimbro hasta lo mas profundo de mi ser probablemente enojada por andarla mandando a la tumba antes de tiempo (era en sentido figurado maaaaaa).

NOTA MENTAL : NO IR VIENDO VIEJAS CUANDO LLEVE A MAMA CON EL DOCTOR

gravatar

jajaja

a que pinche jinete.

gravatar

Jajajajajajajajaajaajja
+Me haz hecho reir mucho jinete xD

gravatar

Se me hace que ni chingazo fuerte te dio.

Mi amá es una mano suelta. A la menor provocación, y da el chingazo bien dado, sin medir consecuencias, y sin ver hacia dónde va.

Yo nomás grito: "escudo protector!"

:D

bechos!

gravatar

jajajajaja :) no pues cuidado cuando vayas con tu ma... Me hiciste reir y buen momento de reflexion el del ultimo... saludos... que nos vas a dejar de regalo de navidad ehhh?

gravatar

ahhh y casualidad en la vida real no te llamas Gilberto? neta que si escribiera aquel diria lo mismo que tu...

gravatar
Anonymous at 3:47 PM

haha
cuidado con las
madres...

gravatar

Felicitame por mi cumpleaños jinetillo =)

gravatar

JAjajajajaj
cabroooooooooooonnnnnnnnnn!! Tooodos son iguales!

gravatar
Anonymous at 10:15 AM

hummmm y acada cuanto amaneces asi???

jojojo

feliz navidad!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬