Filosofia de vida

gravatar

STALKER



Hace tiempo yo salia con una mujer , no eramos novios, simplemente eramos frees , aunque su mama creia que me iba a casar con ella (jaaaaaaaa) quitando la parte fisica cachonda, nos llevabamos bastante bien aunque tambien teniamos puntos de vista muy diferentes en muchos aspectos , creo que ese fue uno de los factores por los que la relacion no se llevo a algo mas, como quiera a ella no parecia importarle y yo mientras tuviera acceso a las chichis yo era feliz.

Como una relacion no-formal que se respete nunca hubo un sentido de pertenencia del uno hacia el otro, lo cual hacia que yo pudiera hacer lo que quisiera con quien yo quisiera, lo mismo hacia ella pero ella no lo hacia porque vamos teniendome quien quisiera comer el aperitivo tendiendo el plato fuerte esteee ejemm.

Nunca he sido celoso asi que no me molestaba el hecho de que tuviera mas pretendientes , ya que aparte que yo era el mero mero que hacia y deshacia, pero si me daba risa y le echaba en cara lo que los monos estos hacian para lograr algo, hubo uno que le mandaba pasteles, uno que le invitaba a viajar a no se donde,un wey muy directo que le pagaba la habitacion mas cara de cualquier motel/hotel con tal que aflojara,uno que le regalo un celular y caro por cierto, un wey de no se que estado que le mando una laptop por mensajeria cuando su pc se descompuso y ya no se podia conectar al msn (porque tambien tenia varios cyberenamorados), uno que le decia que le iba a arreglar la greencarrrrrr para llevarsela a los iunatedsteits, y hubo uno que casi casi le estaba hablando desde el aeropuerto para decirle que venia para aca a pedir su mano y no se que mas jaladas.

Evidentemente yo como un macho alfa sobresali y gane sobre todos ellos, gracias mi porte, simpatia , galanura y mis 29 cms(ejem ejem coff coff)de bueno ya saben.

El problema de ser una vieja calientawebos como lo era ella (algunas veces no intencional, muchas veces muy intencional), es que puede salirte el tiro por la culata y que un cabron se ponga bastante loco y te saque un pedo.

Ya llevabamos un buen tiempo y nuestra "relacion" se empezo a desgastar , seguiamos haciendo cosas pero tambien discutiamos por alguna sonsera , ella sabia que yo salia y/o buscaba a otras, y yo sabia de todos los tipos de los que ya comente y de algunos nuevos que no me habia dicho pero yo ya me las olia , incluso yo sabia que tenia ya una cyberrelacion en progreso o casi a punto de concretarse, no me preocupaba salvo el hecho de que si se hacia podia perder una fuente de cachondeo y pues entonces tendria que salir a buscar alguna otra y pues afectaba mi interes.

Como dije yo sabia que ella andaba en esos pasos , pero de pronto algo cambio , se empezo a portar otra vez muy cariñosa conmigo (casi como al principio de los tiempos), no la hacia de tos cuando en otras ocasiones yo sabia que lo haria, le hablaban al celular pero ella lo abria veia el numero y colgaba o lo apagaba , hasta que una vez estando en el carro platicando , sono el celular y colgo de rato volvio a sonar y volvio a colgar, asi paso varias veces hasta que le dije que contestara , lo hizo y
fue algo asi:

-si
-aja
- al rato
- si con el
-no ya te dije que no
-ashh no

y colgo

Resulta que ella en algun lado conocio a un tipo ,hicieron amistad por msn, el como todo wey cachondo queria meterse entre las piernas de ella, y le bajo la luna y las estrellas,uso lo de las almas gemelas y demas tecnicas melosas y otras mas (fingiendo ser honestas) para lograrlo.

El problema es que esta vieja era como la cancion , a todos les decia que si , pero no les decia cuando, asi que ahi tenia a este wey invirtiendo horas-hombre , en planes , frases, llamadas a celular , en una vieja que nomas lo traia como pendejo , hasta que en una de esas , en una de sus platicas espirituales , en un momento se le salio( quiza por desesperacion) al ver que nomas no aflojaba, saco a flote que nomas la queria para cojer y no se que mas , que zorra , que no se que mas etc etc ect.
y ella contestando que que falso, poco hombre blablabla, que no volviera a hablar, etc,ect.

Aqui hago un parentesis para decir CABRON TE APENDEJASTE PERO BIEN GACHO MUY MUY MUY GACHO, YA LA TENIAS, nomas era de que siguieras un poco mas y te hubiera aflojado las naylon ;pero te gano la desesperacion y la cagaste horrendamente, y al final sali ganon otra vez.

Y como siempre pasa cuando el wey se da cuenta que ya la tenia y que la cago al mostrar su verdaderas intenciones , intento remediar lo irremediable , porque esta vieja ahora por sus ovarios ya no iba a aflojar.

Entonces sucedio que empezo a acosarla por mail, por msn, por llamadas al trabajo, a su celular, por mensajes , le hablaba al telefono de su cuarto y luego al de su casa (eran dos lineas distintas) y no colgaba con tal de que no entraran llamadas de otro (osea yo), hackeo sus cuentas de mail,la de su hermana, algunas veces le decia que lo perdonara , otra veces le decia que iba a ir por ella y llevarsela a un lugar tranquilo para platicar, otras veces que haria lo mismo pero que la haria suya.Y por supuesto sabia de mi (y me odiaba segun ella), que salia conmigo,cuando hablaba a su casa y le decian que salia conmigo le hablaba o mandaba mensajes insistentes , segun ella sabia que carro manejaba yo y que alguna vez nos siguio en alguna de nuestras salidas, (yo nunca vi a nadie ni nada raro) , y despues de que me lo dijo no senti que se me aflojo el mastique pero trate de estar mas alerta por si las moscas , sobre todo cuando me venia de su casa a las 3 o 4 de la mañana.

Y para acabarla de amolar ella tambien le daba picones diciendole que iba a salir conmigo e ibamos a hacer cosas . ¬¬

¡¡¡¡¡¡¡¡por eso si el que se tiene que devolver solo en la madrugada soy yo babosa!!!!!!!!! digo esteee yo puedo con todos no por algo fui cinta maskin-tape en karate.

Al final terminamos por otras causas, nunca vi señales de algun acosador despues enterarme, probablemente espantado de mi cuerpo tipo espartano de 300,aunque a ella si le siguio fregando la vida por un tiempo mas segun supe.

En fin, a las mujeres no sean tan calientahuevos no les vaya pasar lo que a mi amiga y luego los que sufrimos somos nosotros ya ven como esta la inseguridad ahora, y si lo son consiganse un wey bien mamey con chingos de condicion fisica asi como yo para que las proteja o corra segun si el otro wey esta mas machin que yo o venga con mas gente o sea algun otro caso.Porque nalguitas hay muchas pero jinete enmascarado solo hay uno.

Bueno eso es todo me voy a olerle los calzones que le robe a la vecina ,digo que volo el aire y cayeron en el patio de mi casa ejemmm U_U


abur

gravatar

jejeje

muy buena historia

saludos y gracias por la visita

gravatar

Buena historia pero conosco aun tipo de san luis que se llevaria muy bien contigo jajajajajaja espero y se llegen a conoser es uno de mis contactos de blog

Bueno como sea esta muy buena la historia asi que me pasare seguido por haca, asta la proxima entrada !!!^-^)!!!

gravatar

aaaaaayyyyyyyyyyy jajaja... pichis viejas calientahuevoooooooos x eso nadie las quiereeeeee

gravatar

jajaja muy bueno tu post.. jajajajaja me rei mucho... ps si una se gana unossss... me identifike !! pero bueno... me tocará buscarme un jinete asi como vos jajajajajaaja

besos y gracias por tu visita a mi blog!

gravatar

jajajaajjaa a favoritos te vas !!

gravatar

jajaja, genial historia maestro, neta esas cosas suelen pasar, pero la mayoria de las veces las hacen las chavas para chingar nada mas, eso me recuerda a la novia de un amigo jaja

gravatar

Hasta que no les peguen un susto a esas inches viejas....
Y wey... en referencia a lo de andar de calenturiento y luego que no se desahoguen, recordé una ocasión, cuando andaba de camionaxo, que una señora le estaba platicando a una amiga que cuando eran novios, su marido y ella, que ella no quería aflojar, y que su marido se iba bien calenturiento en su bici. Y que en el camino, pos como no había podido desahogarse, que no podía andar en la bici, y que tenía que pararse en el monte pa'ya sabes qué....
Yo hasta me quedé en el camión, en vez de bajarme donde me tocaba, con tal de terminar la inche historia sexosa de los esposos calenturientos.
ok.... ya fue mucho. bye, bye!

gravatar

jeje

Siii..!!!
Pues si yo si queria mi rapidin, pero bueno..!!

Chida entrada heeee

Calientawebos, nunca lo hbia escuchado

bye

gravatar
Anonymous at 7:19 PM

he leido tus entradas, y sinceramente al leer laprimera debi haber parado...pero la curiosidad morbosa...eres un idiota, machista, pero me guta qeu escribas como lo piensas y ademas gracias por lo que escribiste en la historia de le gusto a mi mejor amigo.

gravatar

cari:que chido que te gusto saludos

leniad:ps pasa el contacto =y nos hacemos compadres de parranda

ella: si a las calienta webos nadie las quiere

twisted:chido nos estamos leyendo saludos

angelitta:ps si buscate uno como yo aunque yo soy el original marca registrada

lobo:si esas novias del amigo de un amigo jaja

nina: vieja metiche pero haber sigueme contando mas

rannie: ya ves ya aprendiste una nueva palabra en este asqueroso blog

areely:ah poco leiste las 80 entradas osea ni mi mama las lee :( , ya ve eso le pasa por morbosa, espera entradas de peor manufactura que esta en un futuro

ya me canse bye a todos

gravatar

La verdad a mi se me hace que ella como que se inventaba galanes e historias para mantenerte ahi todo el tiempo, ni modo!

gravatar

AMO TU PLANTILLA. Juro que, por un momento, en verdad creí estar en Facebook.

Qué original.

gravatar

Jajajajajajajaja

Tipos idiotas que acosan a las pobres chicas, pero a ella bien que le gustaba ser perseguida sino no le hubiera mandados mensajes de que iba a salir con vos ni nada.

gravatar

Jajajaj siempre es divertido alborotar a los niños y no decirles cuando, lo malo es que si resultan locos/obsesivos/etc puede resultar peligroso

gravatar

Jaaaa. Si yo fuera mujer sería una de esas: golfa calientahuevos por deporte.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬