Filosofia de vida

gravatar

Revelacion personal

El automovil es un invento genial (y muy contaminate tambien) no podriamos vivir sin ellos.

pero siempre he pensado que aparte de la funcion del auto ademas de trasladarte del punto A al punto B en el menor tiempo , tambien debe ser algo que adopte o muestre la personalidad de quien lo conduce.

Por mucho tiempo he buscado ese auto que muestre lo que yo quiero mostrar , que al momento que vaya por la calle todos tengan un orgasmo nada mas de verlo y que por supuesto que sea un autoiman atraedor de zorritas , digo simplemente el jinete enmascarado en persona es una oprotunidad para que una mujer moje los calzones en cuanto le dirija una mirada , ahora ubicandolo en un auto asi de chingon .... no , no , no utaa seria asi de ches viejas agarrense que ahi les voy.

Pero que clase de auto podria ser ese , un lamborghini, rolls royce, bentley, bmw , no ya hay muchos de esos , cualquier wey con dinero trae uno de esos .Aparte en estas calles llenas de baches se madrean luego luego .

Durante mucho tiempo llegue a pensar que un mustang 66-68 que yo comprara en un deshuesadero e irlo armando a mi gusto , mi estilo y con dedicacion harian realidad ese sueño pero hoy ya no mas pinche mustang ya valiste madre y has sido destronado.

Porfin he encontrado el auto que hara que todo lo que dije se haga realidad y ese auto es

taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn




El Batimovil





Como pinches noo si es una chingonada de carro y nomas batman y yo tendriamos uno de esos
ademas ya me imagino cuantas nalguitas por cuadra atraeria oh si oh yeahhh, tendre que adaptarle algo para un remolque para subirlas a todas.

Ahora si nada mas tengo que imprimir los planos y dedicarme a construirlo, no importa cuanto tarde ,se que al final lo tendre si señor.



Bueno existe la posibilidad (muy remota) de que no atraiga tantas zorritas pero no importa yo tendre un batimovil y uds no JA-JA



Muerete de envidia comicbookguy





al final solo espero que no me quede como el de este wey porque si no me doy un balazo



comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬