Filosofia de vida

gravatar

Naci en la epoca equivocada

maldita sea porque mis padres me concibieron cuando me concibieron

¿porque? ¿porque?¿porque?


porquee ahora q existe el regueton

porque ahora q las canciones les dicen putas a las mujeres y que les quieren dar por el.... y ellas lo bailan con gusto

porque ahora que las 15 16 17 añeras visten como zorritas


porque cuando en 10 o 15 años todas las adolecentes salgan a la calle en tanga y en topless y el baile regueton incluira metida de pizarrin (minimo la puntita) yo tendre ......... a la verch yo tendre.......>_<..... bueno ni tantos años pero como quiera no faltara el lo quiera restregar en la cara



porque cuando yo estaba en la secundaria me la pelaba de a madre para acompañar a la niña que me gustaba y lo maximo que podia era darle un beso y en cambio ahora enseñan el kamasutra y pasan cosas como esto









lo repito naci en la epoca equivocada fuuuuckkkk



gravatar

Se me hace que esa es una alumna mía.... sí te encargo bastante....

Y lo de arrimar el camarón... nomás súbete a la ruta 118 por las mañanas... ahí se arrima el camarón con madre.

Recuerdo yo también que en la secundaria, qué chingadas esperanzas de andarse vistiendo así... las mamás nos andaban oliendo la pinche cola (en el sentido figurado). Ahora, las mamás comparten los atuendos con las hijas, me cae.

¡bechos!

gravatar

asi es compadre, yo me acuerdo en la secu que las maestras siempre andaban al pendiente de que las guercas no trajeran la falda a rriba de las rodillas, pero hoy?? no mamar!!!! esta bien cabrona la cosa con los adolecentes.

saludos

gravatar

Aaaaaaaaaaaaaaalamadreeeeeeeeeee

Eso no ma.. creo que ni saben lo que es.. jaja, o creo que si y psss hay que hacerlo público.. jaja. Chale!! Naci también en la época equivocada, debi haber nacido hace 50 años par ano ver esto!!

gravatar

jaja neta que si, ahora es puro degenere.
chiga era mas bonito cuando se batallaba para ligar a las morras. ahora ya te dan las nalgas como si nada. y luego esa pinche modalidad de baile pedorra. bueno cada quien. papas

gravatar

Coincido fuertemente contigo. Yo ya le reclamé a mis padres el haberme tenido en los 80, debieron esperar algunos años más para que pudiera disfrutar de la golfez que reina las escuelas secundarias y preparatorias actualmente. Igual y de esa forma no hubiera debutado despues de los 20...

gravatar

no se como sera la cosa por alla.. pero aqui en venezuela es mil veces peor..

gravatar

no mamess, no mames !! que vergas con esos mocosos pubertos, pinche kamasutra ahi. damn it.
ella tiene razon debi nacer hace 50 años, y hubiera sido uno de los beattles :)

gravatar

Jajaja, no se si naci en la epoca equivocada, pero si hubiese nacido minimo en los 90's hubiera estado mas alivianada y hubiera entendido con mas claridez algunas palabras que escribes que no logro entender que significan. jajaja :)

gravatar
Anonymous at 1:30 AM

PUUUUUUUUTAAAA TENES RAZON Y LO MISMO LE RECLAMO AL DESTINO PORQUE NO ME DEJO NACER UNOS 10 O DOCE AÑOS DESPUES AAAAAA REEECONTRA FUCK!!!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬