Filosofia de vida

gravatar

El porque doctor house apesta

Odio al doctor casa , detesto a a mas no poder ese programa, lo he visto , he intentado verle lo bueno que tiene y nomas no lo hallo, todo es falso, todo es poco creible , todo esta bien jalado, y para terminar me irrita el dr house

Basicamente siempre pasa lo mismo esta el dr house tirando weba , llega un wey que le duele la muela, le dan penicilina, y no se cura y aparte le sale un callo en el pie y se ponen a hacer conjeturas sobre porque le dule la muela y el callo , el paciente casi se les muere ,el doctor H manda a los achichincles a la casa del paciente a desarmar el refrigerador para ver si hay un virus malo y no hallan nada,finalmente un achichincle del dr casa dice a lo mejor trae hongos en las patas y luego dice el dr house !!!eso es denle una crema pa los pies¡¡¡(osea si yo tambien tuviera tres achichincles que me digan las respuestas para cualquier pedo ps yo tambien yo tambien seria doctor chingon), el paciente se cura y todos son felices .


bahh pinchi serie irreal


el mejor capitulo de dr house seria algo asi (productores tomen nota)

escena 1
lalaralalaaaa soy el dr casa un pendejo, presumido, amargado ,drogadicto que cree que lo sabe todo y que sin sus achichincles no es nada,



escena 2
dr casa hay un paciente quejandose de que le duele el estomago



escena 3
quee y para esas mamadas me interrumpes , debe traer un pedo atorado, dale una purga y que se vaya a chingar a su madre



escena 4
no mames dr venga a verlo no seas webon



escena 5
vengasssssss binches dogtor que vee dueleess todo el mastiquessss gabron



escena 6
haber quitenle la pinche sabana para ver que le duele, ahh no mameeess



escena 7
por budaaaasssss digo por alaaa



escena 8
corranle weyes porque va a...



escena 9



ese si seria un capitulo chingon, si señor


para finalizar y para todos los amantes del dr house ahi les va una lista de doctores que son mas chingones que este wey:



el dr zoidberg: es un extraterrestre que mas quieren , si con eso no les basta dense un tiro


dr julius hibbert, no solo es chingon sino que se rie de cualquier pendejada en el momento menos adecuado


dr nick riviera : pachequisimo pero siempre en la onda y con su ¡¡¡hola todo el mundo!!!genera mas simpatia que este wey malhumorado


dr doogie howser :tiene cara de pendejo eso si pero el wey se graduo de medicina a los 12, 13 o 14 años no se , el punto es que no creo que el dr house se haya graduado a los 10 asi que tomala cabron supera eso


dr simi :sale en la tele, tiene sus chingomadral de farmacias y consultorios aprecios modicos y aparte de tener su botarga se postula cada eleccion para presidente del pais , si eso no es ser chingo yo no se que es
y por ultimo y para que les reviente y les arda :




el pinchi pachadams
no solo el wey puede operar del cerebro vestido de payaso y contarte chistes cuando estes en tratamiento intesivo para que te rias y se te abra la herida y se te salga todo el triperio que traes por dentro, tambien se chinga al doctor casa al tener mejor gusto a la hora de escoger nalguitas para hecharse
porque no comparen el esperpento que sale en house

con esto:


sabrosa mami apachurro me hago mil chaquetas y le hago los hijos que quiera,
bueno el pach adams no se la cogio pero no andaba tan perdido el wey y nomas por eso ya son mas puntos para el.

En definitiva cualquiera de estos cabrones le pone una chinga a este wey , por todo lo anterior y por muchas cosas mas pero que me da weba escribir ahi son los argumentos irrefutables por lo cual la seria esa debe ser quemada en la hoguera junto con el programa de la nacademia pero eso sera tema para otro dia.


aburrrr

gravatar

Yo siempre que lo veo, pienso en la peli en donde la hizo del papá del ratón que hablaba.... ingao... se me olvidó el nombre.... andaba peinadito y rasurado.

Y en cuanto al patch adams.... se me hacía muy viejo pa' ella... ay no.... tá muy buena la vieja pa' tener como pareja en la peli a este wey.

Pero qué chingones.... siempre, siempre, dejan a los actores vetarrones, puras viejas bien buenotas y casi creo menores de edad.... mientras que a las viejas vetarronas.... ¡chínguense!

Ya me desvié del punto principal.... yo no veo a house.... me da hueva que siempre es lo mismo.... se está muriendo alguien, le hacen chingos de pruebas, y al final, house los salva, pues se le prende el foco a cinco minutos antes de terminar el programa, y ¡oh, my god! ¡salva al paciente!

comparto tu sentimiento.

¡bechos!

gravatar

Pus a mi no me cae tan mal que sea tan cinico, pero en definitva todos esos programas de doctores me da una hueva tremenda, quizas lo que le falta aquí es un poco de más de sexo, como en Grey´s Anatomy donde todos andan con todos, o en ER, igual todos se engañaban con todos, prefiero las series policiacas.

gravatar

este wey me cae mal
¬¬
osea dr casa

gravatar

AMO DR. HOUSE... pero a él, no la serie.

Como bien escribes, la serie es taaan irreal que ni siquiera mi abuelita se la tragaría. Me castra que tengan que hacer 20mil análisis a un pobre sujeto sólo para diagnosticarle algo que, el Dr. Simi, lo nota desde el principio.

Pero veo la serie por los comentarios y sarcasmo del personaje.

Saludos.

gravatar

Jajaja, me gusta dr. house, no siempre tengo tiempo de verlo pero me encanta, es como un icono sexual para las mujeres, jejeje :) por eso me dio risa ahora que te lei porque me vas a odiar, espero que no... jejeje muy bueno tu blog

gravatar

jajajajaja que entretenido tu blog... si te parece el comentario, que chido! sino como bien dices me vale wilson... jjajajaja...

A mí me encanta el Dr. House.. tooodo él ... la serie si esta medio irreal, pero te entretiene...

Saludos!!!

gravatar
Anonymous at 1:40 AM

Uyy por fin!! un post donde dicen la verdad carajo!!
Te apoyo totalmente, entiendo que sea ficcion pero por favor, todos sabemos que si un paciente esta sufriendo por alguna enfermedad y esperar tanto para saber que tiene, Jesús!! ya se hubiera muerto hace tiempo ¬¬
Bueno sin más excelente, me gustó el post.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬