Filosofia de vida

gravatar

clasicos de ayer y hoy

jajaja estaba escribiendo un pots totalmente diferente cuando de repente viene mi madre y me dice que le busque en el yu tuvvvvv x videos y entre video y video topamos con estos jajaja no mamen aunque suene a viejito pero esos si eran comicos jaja


'>http://


y este otro

'>http://

jajaja no mamen que pinches chingazos le metia el profe al chabelo, jaja y como se le cae la baba con la gina jajaja creo que si yo fuera maestro seria igual jajaja, no mentira si fuera maestro yo diria el primer dia "todas las mujeres , las que estan feas, estan aprobadas, ya puede irse , y todas las buenotas estan reprobadas, si quieren pasar pues van a tener que hacer meritos extras jajaa" U_U (sigh)

pero volviendo al tema que risa

gravatar

Esas madres son del año del caldo como diria mi mama...

Lo que es no tener que hacer...

gravatar

jajajajajaja no manches! me hiciste el día!!! jajajajaajaja me encantaba ver la caravina... era genial... simpleces bien echas.. entre eso y ensalada de locos.. tssssss
Bueno, me han contado, no toy tan vieja.. jajajaja

gravatar

JAJAJAJAJAJAJA aaaah que bueno era ese programa. Neta que antes la tele si era chistosa y no llena de estupideces como ahorita.

Gina Montes es tía de una chava de mi chamba, jajajajaja.

gravatar

no puedo ver los videos :(, supongo que son graciosos por los comentarios

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬