Filosofia de vida

gravatar

EL JINETE ENMASCARADO EN "NO ME CHINGUES , PARA MAMADAS SOLO LAS DE LA LEMONGIRL"


Ahora si que valio madres , resulta que hoy en el servicio social apenas voy llegando y como a los dos minutos llega el inge de miedo , (no voy a explicar porque le dicen asi , esta en un post anterior, busquenlo no sean webas), llega yme dice a mi el unico wey que no estaba haciendo algo y me dice oye arqui te voy a encomendar un trabajo , es una investigacion y yo de imbecil -mmm aha ok-

-necesito que me investigues los lineamientos de toooooodoooo lo que se necesita para hacer un fraccionamiento ,has de cuenta que ya tienes el terreno y el proyecto de lotificacion y tu vas a meterle toda la infraestructura y todoo todo , quiero que me investigues todos los requerimentos de todas las dependencias , desde que les llevas el proyecto hasta que te dan el ultimo papel donde ya terminaste -

yo -(gulp) de tooodoo??? (queee no mameeesss wey)(hijo de tu cachiporrienta madre $&$/%/($&($(&&//) mmm ps bueno

no , no , pero noooo mameeen osea que pinche suerte tenia como 4 dias de no aparecerme en el servicio y el mero dia que me aparezco me atoran un pinche jale que requiere un resto de tiempo y para acabarlo de amolar me lo dice a 3 dias de que acabe el puto servicio, tuvo 6 meses para mandarme a hacerlo y apenas se le ocurre aunque pensandolo bien que bueno que es asi porque asi me hubiera dado mas weba estar 6 meses haciendo esas pendejadas y ahi si hubiera tenido que hacerlas de a fuerzitas con h (osea de a huevo) tons con la pena pero en tres dias asi como me voy asi como las chachas jaja.

en fin vuelvo a repetir son mamadas y como dice el titulo para esas solo las de la lemongirl que por cierto como se me antoja volverle a empastar las muelitas otra vez como el fin pasado jaja pero esa es otra historia no apta para mentes sensibles que ya contare luego

pero vuelvo a repetir son mamadas ¬¬



gravatar

jajajaja no manchessss...te hubieras puesto a sacar copias o algo jojo pero ni modo...ademas en 3 dias no creo que termines..yo trabajo en una constructora y es un show..jeje..pero suerte y si no terminas pues a ver si te liberan la carta por que se ponen muy perruchos...como sea..saludos y buen juevebes.

gravatar

Tssssssssss no ps sí que está de la rechin... cómo decirte?? mmmmm mala suerte?? no, no ps sí, de plano son dé esas que cuentas que te encantan de la lemongirl jajajajajajajaja así que ps nimodo, aplica la de "trabajo 3 días y se lo delego a otro x que yo ya me voy!!!!"
Saluditos!!!

gravatar

oséase...

son mamadas!!

gravatar

jajajaja que horror, la neta que mamón el guey, como si no supiera la chinga que esto implica (por algo no lo está haciendo él). Pero pues en cuanto te liberen tu servicio, patitas pa que las quieres no?

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬