Filosofia de vida

gravatar

transformers

ayer fui con la lemon girl a ver la pelicula de los transformers ,hace mucho que no salia del cine con una sensacion como con la que sali ayer que es la sensacion que para mi gusto deberia dejarte una pelicula cuando sales del cine , que es la de no maaames, no mamess, fue un peliculononon , supero mis propias expectativas y me volvio a recordar lo que sentia cuando era niño y que siempre pense que una pelicula basada en esta caricatura jamas seria posible, me recorde a mi de niño de nuevo con mi monito de optimus prime partiendole su madre a mi hermana y a sus barbies.

en fin aun sigo emocionado por una pelicula, algo raro en mi. habra que ver si la pelicula de los simpson logra dejarme una sensacion como la que tengo en este momento


feliz inicio de semana



pd si alguno de uds no le gusto, nole gusta el cine comercial, si van a salir con una mamada de es que no es cine de arte , que si es no se que , o alguna pendejada por el estilo quiero decirles que en este blog no hay censura ni jamas la habra y todas las opiniones son recibidas, pero en este caso si salen con una mamada por el estilo , pueden agarrar su comentario y meterselo por el trasero e irse mucho a saludarme a sus santas madrecitas

saludos jaja

gravatar

Me gusto mas el pd jaja, weeeeey no mames que pelicula tan mas perra la de transformers yo cuando la vi anuncia crei que sería una mamada, en realidad me dejo boquiabierto (literalmente) bueno tu te quedas con el optimus prime yo me quedo con el camaro!!!
Este verano si que sacaron buenas peliculas, harry potter y el gato felix, transformers y esperemos los simpsons también

gravatar

Aaaah yo ya quiero ver a los estúpidos Transformers. La otra vez vi la caricatura (un pedacito) y me emocioné mucho.

gravatar

Yo ya la quiero ver!!!! me muero de ganas x verlos de nuez ahora versión película.... ya te diré que tal me pareció... y qué tal que también van a hacer película de los thundercats?? ahúuuuuu quién será Leon-o??

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬