Filosofia de vida

gravatar

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA


Este lo vi en el blog dela manijeh , casi no hago memes porque ps me da weba ponerme a contestarlos, por ahi la yeux tambien me habia puesto uno que no se me ha olvidado y contestare luego

pero este ya lo queria y a la vez no queria hacer porque para el soundtrack de mi vida , tengo demasiadas canciones q me identificarian esos momentos y que no podria escoger una sobre otra, pero aqui va

Créditos iniciales: empezamos alegres con Hands of time de groove armada

Despertar: seguimos mas alegres con ocean man de ween

Primer día de clases: everything for every one de everclear por el sonido aca bien movido , quiza ahi tambien podria entrar 69 police de david holmes y fast foward de lali puna

Al enamorarse: every one is a vip for someone de The go team , podria poner una rola cursiñoña pero esa tambien queda para ir zonzeando mientras vas hacia la casa de tu amor

Escena de beso:she will have her way de neil finn

Canción de pelea: junior kickstart de The go team

Ruptura: all my little words de the magnetic fields

Graduación: 18 de the new year ( rolononon me vengo casi nomas de oir esos riffs de guitarra)

Mi gran ruptura: the end of the world (no recuerdo quien la canta pero sale en la pelicula de girl interrupted la cancion lo dice todo), isnt it a pity de galaxie 500

Shockeo mental: where is my mind de los pixies

Canción para conducir: astronaut , superfreaky memories, chinatown o ride into the sun , todas de Luna

Reconciliación: together again de mark lannegan

Flashback: holes de mercury rev , take back the days de east river pipe

Boda: we have all the time in the world de iggy pop, hay otra (pero esa la tengo reservada para mi)

Escena de amor: Le ciel dans une chambre de carla bruni , yo te ame te amo y te amare de francis cabrel (esta en frances , pero me dio weba escribirla en frances) y rainbow babe de Luna

Nacimiento de mi hijo:Let it shine de los space monkeys, la de beautiful boy de john lennon

Pagando deudas: (aun por definir)

Momento del triunfo final: (aun por definir)

Batalla final: alguna cancion que sea de ennio morricone

Escena de muerte: look on down from the bridge de mazzy star

Escena de funeral: Wild horses de los rolling stones seguido de The Funeral de Band of horses

Epilogo final: coming back to life de pink floyd The end is not near de The new year, seguido de somewhere over the rainbow de israel kawakam..(bueno ese weybusquen la rola y les aparece el nombre) para continuar con just like honney de jesus and mary chain (si me la robe de lost in translation pero me vale , tambien queda)

Créditos finales:Aqui terminamos con watermelon in easter hay de frank zappa

bueno esa es mi lista , me tarde un resto en hacerla porque batalle en seleccionar las canciones , pero ahi quedo, tal ves algunas no las encuentren , porque en realidad no son faciles de hallar y yo batalle bastante para encontrarlas

gravatar

Las rolas tan muy requetebuenas, muchas son de mis favoritas... pero creo que la fórmula era difernet no?? aunque al final no importa tanto x que así te dejaste conocer!!!!
Saluditos!!!

gravatar

eeeeeh hiciste trampa!! Tenías que usar el itunes y que él decidiera las rolas por ti jajjaja. pero en fin, si lo hubiera hecho yo así jamás habría acabado. Y tampoco habría elegido Loser como canción de créditos finales jajaja.

P.D. Me agradan tus gustos musicales!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬