Filosofia de vida

gravatar

Pinche vato weeeeeeeeeee

Recuerdo que estabamos en el salon de clases, tenia clase de 5:50 a 7:30 de la tarde con un maestro al que le deciamos pepelepu, porque tenia un peinado del estilo de los de vaselina y hasta la madre de canas en el copete y en los lados y lo demas negro , esa clase solo la tenia lunes , miercoles y viernes, y ese dia era miercoles, el viernes era dia feriado y por consiguiente no habria clases, asi que ya todos estabamos haciendo nuestras puñetas mentales acerca de lo que hariamos en el super puentesote de 3 o incluso de 4 dias (ya sea porque faltaran a clases el jueves o no tuvieran clases ese dia)

entonces ahi estabamos todos pensando asi de: "con madre me voy levantar tarde todos los dias", los foraneos estaban con su:"nomas saliendo de clases me voy pal rancho".

Total que estabamos todos frotandonos las manos de gusto y emocion y de frio porque era invierno y hacia un frio de poca madre y se pronosticaba una pinche helada de esas marca "ingatumarepinchifrio" que son muy buenas para dormir empiernado.

Y pues ahi estaba el pinche pepelepu dando clase:

- y recuerden que la investigacion bla bla bla bla-
-hay que tener en cuenta que los recursos blablablablaba-
-por eso para el proyecto se toma en cuenta blablablabla-
-entonces el siguiente paso es traer informacion blablablabla bla siguiente clase el viernes"

todos O_O- silencio sepulcral-

hasta que por fin una compañera que una vez se enojo conmigo porque le vi las chiches de manera no muy honrosa (que por cierto no entiendo a las pinchis viejas que se ponen un escote de poca madre y se enojan si se agachan enseñando todo y uno ps ve eso y ps ni modo de mirar hacia arriba y encima se enojan si uno se las chulea diciendoles "usshhh que buenas ubres ahi si me acabo de criar" en fin ahi comprendi que no vale la pena chutarse poesias de neruda ni de ningun otro para halagar a las mujeres ¬¬) le dice: maestro ¿no querra decir que lo revisa el lunes?

pepelepu:mm no señorita el viernes va a haber clase

todos:O_O

compañera chichesyavistas: ay profeee es que .... ¿no lo podemos revisar hasta el lunes? , andeleee


pepelepu: no señorita, la revision la hare el viernes, blablabla

total intentamos convencerlo y no pudimos por lo tanto nos chingamos, habia que ir el viernes, se fue y maldijimos.

Paso el jueves, llego el viernes con su frio que calaba hasta los huesos , yo solo tenia esa clase a las 5:50 y cuando dije en la casa -ya me vooooy- ,-¿a donde vas?- , y cuando dije que a la escuela me respondieron ¿con este frio y en puente? mientras se se cobijaban aun mas y tomaban chocolate awelita caliente con panecitos ¡¡¡¡¡malditooosss!!!!!.

lo unico bueno fue que al tratarse de asueto , las calles estaban muertas,los camiones iban vacios , la tarde estaba nublada y triste.

llegue a la facu , me dirigi al salon y ahi estaban unos cuantos compañeros, maldiciendo igual que yo, nos saludamos y empezamos a platicar, empezaron a llegar los demas , eramos los unicos en toda la escuela creo que ni siquiera el velador estaba, dieron las 6, 6:15 , 6:20 y el pinche maestro ni sus luces

-chingao se me hace que este wey no va a venir-dijo alguien
-ya se we, nomas por chingar nos hizo venir- dijo otro
-ya vamonooooooos- dijeron otros
-no, vamos a esperarnos, si nos dijo que vinieramos es porque si viene-dijo una vieja

6:30, 6:40 el reloj avanzaba , dijimos: "nombre ya vamonos a la chingada" ; agarramos nuestros tiliches y caminamos para salir , a fuerza teniamos que pasar enfrente de la prefectura y cuando pasas se ve la sala de maestros y se da uno cuenta quien esta ahi.

Y ahi en la sala platicando se encontraba el pepelepu , y todos con cara de >_<*

Nos devolvimos al salon y el wey no venia

6:40, 6:50,7:00,7:10 y no venia

-que alguien vaya y preguntele si va a venir o que pex-

ya fue una vieja, se tardo un rato y regreso diciendo -ahi viene

lo vemos entrar con un cafecito, y lo primero que dice:

¿Pues no iban a faltar hoy ?

,vayanse la investigacion la reviso el lunes.porque ni siquiera traje la lista

todos :¬¬ HiDeSuPiCHMaVaMuaLaVE

gravatar

A mí me late que eres Maléfico región regiolandia!!!

¿Sabes de quién hablo? Je.

Pero está muy cagado el apodo y la descripción del teach..

gravatar

malditooooooo!!!!
asi me la aplicaron en un puente cuando me fui a estudiar a SLP, me pude haber ido desde el miercoles a pasearme a zacatecas y a Aguascalientes pero nadaaa la maestra asi de "nos vemos el viernessss" chales! para que llegara dijera "ammm y si nos tomamos el dia" y se fuera!!! agrrrrrrr
ni-pe-do!!!
jajaja

gravatar
Anonymous at 10:05 AM

ja ja ja ja ja, que cagado, me hiciste recordar que a mi me pasaron cosas muy similares por esos hijitos de la chingada que a huevo querian dar clase, cuando lei lo de que tenian que pasar por la prefectura pense que les iba a pasar como a mi que justo cuando voy saliendo de la escuela entra corriendo el puto maestro para dar la clase... no maaaaaaaa...

Saludos.

gravatar

Aummmm (suspiro) la escuela, la escuela... que recuerdos,,, A nosotros, al menos si nos negrean un monton... Mañana sabado vamos a ir a una excursion con un profe,,, solo para ver como se esta hundiendo Bellas Artes, jejeje, y se supone que son vacaciones!!! Pues, suerte... y espero salir bien en mis calificaciones para que me mandes mi calendario tipo poster,,, jejeje no te creas...

gravatar

jajajaja que maestro tan cagante xD le hubieran ponchado las llantas xD

gravatar

pinche profe.. :/

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬