Filosofia de vida

gravatar

Consejo para las mujeres

Mujeres del mundo sobre todo a las que esten buenotas (pero aplica para cualquiera) alguna vez les puede o ha pasado esto


Va un hombre caminando en X lugar (escuela , trabajo, mall, etc) y de repente ps ve una vieja bien buena y dice: ¡¡¡no mames que culo de vieja va alla!!, lo siguiente que uno piensa es: "la tengo que co...nocer", entonces ps uno se arma de webos , coraje , valor , y valemadrismo y va a hacer su lucha por llamar su atencion , entablar conversacion y si el resultado es exitoso , poder ingresar en su mente ,corazon y vagina (no tiene que ser en ese orden).

Cualquier wey que le tira la onda a una vieja sabe que solo hay de dos sopas, o afloja o te manda a a la burguer , entonces cualquier wey con suficiente autoestima y con dignidad puede tener tolerancia hacia una respuesta negativa , claro si no es un wey sicopata maniatico con una fijacion hacia uds,pues ya se chingaron pero si es del primer tipo entonces no hay pex.

Pero lo que nunca deben hacer mujeres en caso de que hayan decidido que nomas no van a aflojar con nosotros es :

1.-salir con el argumento : Tengo novio/esposo/loquesea ,para nosotros no significa nada por lo tanto saldremos con el poderosisimo e irrefutable: ¿Y que? osea queremos acostarnos con uds ,no saber su estado civil

2.-decirnos que no y en su lugar presentarnos a una amiga, utaaa esa es la peor mamada que le puedes decir a un wey,peor que mentarle la madre , peor que una patada en los webos (bueno no tan gacho pero se acerca)

¿porque?
pues porque siempre nos quieren presentar a su amiga la fea, la quedada, la caeme bien, la ñoña, la desesperada , la cagante ,etc

No mamen eso no se hace ,es una chingadera tanto para el rechazado como para la amiga.
el rechazado aparte de que le deshacen sus chaquetas mentales de cojerselas le tienen que endilgar una vieja como "consolacion" que normalmente ni ha visto y que en el 90 y tantos porciento de las veces uno dira "patitas pa que las quiero" o puede ser que a lo mejor la vieja no este fea pero no esta tan buena a comparacion de la inicial.
es como si vas a la chevrolet pensando en comprar un malibu


y vas todo emocionado pensando en lo chingon que va a ser cuno lo tengas y despues de que el vendedor checa tu credito y demas pendejadas te dice :
¡¡pues su credito no le alcanza ni para la version austera pero por su credito tiene acceso a un maravilloso atos !!! (yo se que la chevrolet no vende el atos pero me vale madre esta bien gacho el carro ese)




y ps tu te quedas con cara de =$ uta no mames
es exactamente lo mismo

por cierto ahora que hago la comparacion con los carros y las viejas , en verdad es que los dos son lo mismo

ambos dos :

-consumen dinero
-tienen curvas
-siempre queremos subirnos a uno/a
-buscamos el mas apantallante para presumirlo a los demas
-se devaluan de a madre si han tenido muchos dueños
-si no te gusta algo de como salio de fabrica, puedes mejorarlo poniendole accesorios (rines, chiches etc)
-no importa que tengas uno y jale bien , siempre querras subirte a otro de modelo reciente JiJiJi

bueno pero dejando de lado las metaforas y volviendo al tema:

si no quieren con un wey , no le salgan con que le van a presentar a una amiga, si la amiga no esta buena , por mas bonito que lo quieran adornar , diciendo lo encantadora que es o lo que sea ,NO FUNCIONA

es el equivalente masculino a decirle a una mujer que esta gorda.

¡¡¡¡ AHH VERDAD!! ¿YA LO CAPTARON?, porque es bien sabido que jamas de los jamases ni nunca de los nuncas habra una forma bonita de decirle a una mujer que esta gorda o siquiera un poquititito pasadita de peso y que la pinche vieja no se enoje , es lo mismo, por favor evitense eso .

las mujeres inteligentes (jaaaaaaaaa, ejem, ejem, coff, coff) que lean esto y digan ok tomaremos en cuenta estas sabias palabras y cuando haya un wey que quiera con nosotros pero no nos interese , le presentare una amiga.

pero si no saben con seguridad si sus amigas cumplen el requisito para ser rechazadas o ser un chasco , simplemente haganse estas preguntas y respondanse a si mismas

imaginen esto: un balneario/playa, uds, su pareja, amiga a presentar.

si estando uds y su pareja platicando y su amiga sale del agua ysu pareja les dice:

¡¡¡No mames Mira nomas , como chingados se le ocurre ponerse bikini a esta vieja , parece (X cosa) me quiero sacar los ojos!!

es un indicador que la amiga a presentar no es una buena opcion y lo recomendable es seguir buscando mas opciones. En cambio si en la misma situacion su pareja comenta:

¡¡¡No mames Mira nomas !!

entonces

ding,ding,ding,ding,ding,ding,ding,ding,ding,ding

WE HAVE A WINNER

y si su pareja dice :

¡¡¡No mames Mira nomas !!- y corre a hacerse una chaqueta al baño, entonces ¿pasenme el tel de su amiga no?


Aburrr

gravatar

no mames jinete me hizo reir mucho tu post, tienes mucha razon al comparar a las viejas con los coches, aunque tambien agregaria que estaria chido poder dar como chatarra a tu vieja "vieja" y te hagan un descuento por una nueva mas jaladora.

gravatar
Anonymous at 2:49 PM

Ja ja ja ja, tienes razon, aunque hay un detallito que tambien suelen hacer mucho las mujeres y es que creen que un hombre y una mujer pueden ser amigos... porque nunca falta que le dan vuelta y vuelta al asunto y cuando ya no hay de otra salen con la mamada: Pero... si yo te veo como un hermanito... NOOOOOOOOO MAAAAAAAAMES, eso tambien esta culero.

Saludos Men.

gravatar
Selene Emireth at 10:18 AM

auchhh,,, que mala onda... Bueno, pero si solo las quieres para acostarte, las mujeres pueden hacerles a los hombres lo que sean, asi que tu consejo no es valido, porque es como eso de "ojo por ojo..." No me gusto este post, menos el 2 parrafo pero respeto tu opinion... Sale, bay

gravatar

sabes que me iba a quejar del post...
pero para que miento hubo una parte que me llamo la atención ¬_¬

gravatar

jajajaja
es bueno y realista!
nunca falta la morrita que quiere presentar a su amiga para sacarse de ensima a un tipejo jejejeje
me cae... yo no lo aria...
yo nomas hagarro mis cosas y digo "ahy te ves..." y listooo me le desaparesco al tipo jejeje

Que onda contigo! andabas desaparecido! jajaja y no... espero que no me quite el puesto una copa doble extra D 40 jajajaja tengo lo mio y me defiendo! snif snif jajajaja

gravatar

JAjajajaja... hoooooombres!

gravatar

Y tan fácil que es decir NO ME GUSTAS....

gravatar

exelente post compadre, me rei mucho

saludos

gravatar

O sea... cómo? Es mejor decir: no, gracias, sin dar explicaciones?

gravatar

Hola, bueno, que bueno que me aclaraste, aunque todabia sigo dudando que debe haber un 99.8 % de verdad en este blog comparado con lo que piensas... Me gustaria que postearas que tecnica utilizas para conquistar a una mujer, (asi dejemoslo, sin mencionar el uso que le vas a dar)

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬