Filosofia de vida

gravatar

Nunca, nunca salga de su casa si anda con problemas estomacales... Leyeron: NUNCA

Siempre me jactaba que tenia un estomago a prueba de materiales radioacivos , podia comer casi cualquier pendejada a cualquier hora en cualquier situacion y mi estomago de acero demostraria que soy un ente superior al resto de los mortales, me burlaba de la gente que no podia soportar que fueran las 9 de la mañana y ya estaban neuroticos por no haber tomado un cafe, de aquellos que no podian comer tacos de trompo despues de las 10 de la noche porque les cae mal, de los que no mezclaban barbacoa seguido de nieve junto con unos tacos de choriqueso porque se les aflojaba el mastique ay ay ps que pinches nenas salieron , aprendan a mi que todo lo aguanto menos una patada en los webis.


Aquel domingo durante el mediodia empece a sentir raro, a mitad de la tarde esa sensacion se intensificaba gradualmente al anochecer sucedio lo que tenia que pasar




blrrrrrptrsrrrrrrr frrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrr


¡¡¡¡¡¡ay wey ps que paso ,senti que se me salieron las tripas!!!!!!, ps que habra sido lo que comi?? hice un analisis y conclui que fueron los pinches tacos de trompo que comi anoche con aquella , si desde que llegamos no me gusto para nada el lugar y cuando los comi tambien me supieron raro, incluso los pelos del sobaco del taquero que venian en el taco sabian raro. En fin creo que ya paso todo, salio lo que tenia que salir y punto.


esa noche varias veces


ingao ya me puse cursiento >_<


El lunes siguiente tenia una entrevista de trabajo, ya estaba bañado arreglado y perfumado listo para salir cuando


blrrrrrptrsrrrrrrr frrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrr (oh shit, literalmente) veo el reloj y veo que aun tengo chance de tirar un ultimo lodo, al salir veo el reloj, ¡¡¡¡¡¡a la madre me tarde de mas voy a tener que irme en taxi pero bueno ire con el colon limpio y tranquilo asi que lo vale!!!!!!


Llego a la entrevista y ya saben las tipicas pendejadas de siempre



blablabla ,wara wara wara, mas bla bla bla



blrrrrrptrsrrrrrrr frrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrr (oh shit , otra vez ¬¬ )

"uta no mames aguantate wey "

mas bla bla bla


"uffff ,no mames contrateme o deme corton ya"


blabla bla nosotros te llamamos


"si, no hay pedo ya dejeme irme que me estoy zurrandoooo por piedaaaaaaadd"





Salgo y tomo aire, el retorcijon para, camino despacio no vaya a ser que el movimiento lo haga volver , se calma el asunto, camino varias cuadras para encontrarme con aquella porque el señor cachondo habia quedado de verse despues de la entrevista para una sesion de cachondeo , nos encontramos, platicamos, siento el retorcijon pero amarro la tripa y cesa, vemos si entramos al cine , y vuelve el retorcijon, me quiero ir a la casa pero mis tripas no le van a ganar a la lujuria, confio que estar sentado por dos horas en el cine calmara a mis tripas asi que entramos a ver la movie.


Mala suerte la pelicula esta doblada al español y se oye de la verch, decidimos salirnos y volverla a ver otro dia esa semana, mientras podemos ir a caminar y ver las tiendas,despues de un rato caminando vuelve otro retorcijon pero cerca de ahi esta una plaza, nos sentamos y descanso un rato, platicamos, se hace tarde y caminamos otra vez, nos sentamos en otra plaza , platicamos , besos, faje, retorcijon MUCHO MAS cabron, la acompaño a tomar el camion,


blrrrrrptrsrrrrrrr frrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrr (oh shit ,este es de ultima advertencia)


Le digo que ya no la acompaño a esperar el camion que ya no aguanto, se compadece y me dice que ya me largue, cruzo la plaza en chinga, viendo el primer taxi que pase, tomo el taxi y le digo la direccion de casa de mi awela que queda a 5 min de ahi.


llego, timbro:



hola awe, hola tia ,

hola mijo de donde vie....

si si ahorita perenme (corriendo)

llego al baño , levanto la tapa y aleluya aleluya aleluya aleluya aleeeeeeeluuuuyaaaaa (coro celestial)



salgo del baño con cara de ahhhhhh, asi de que avientenme otra (jaa si wey perate)

continuara (no se cuando pero continuara)......


gravatar

Uuuuyyyy.... esos momentos de llegar al baño a tiempo es como llegar al cielo jajajaja hasta escuchas coros celestiales y no precisamente de ángeles jajajajajaa...... a el primo de un amigo una vez le paso también jajaja saludos

Su.

gravatar
Anonymous at 7:18 PM

Casi te haces
en la calle...
haha
(Recordatorio a mi misma: no hay que burlarse de la desgracia ajena)

gravatar
Anonymous at 10:17 PM

Guey ¿y los desechables, qué?

gravatar

jaajaj alta plantilla..re piola, como la del face ^^

gravatar

jajaa el coro celestial XD
"incluso los pelos del sobaco del taquero" ¬¬
hare de cuenta que nunca lei eso u_ú
besos

gravatar

Hahahahaha, tomaré en cuenta el consejo. Suerte.

gravatar

jajajaja
muyyy bueno! ya se le extrañaba sr jinete! jajaja
y aguassss con esos taquitos jaja un pepto o algo asi heee jejejeje

gravatar

A todos nos pasa alguna vez en la vida.
La mía fue en la carretera en Los Ángeles. Mis papás con amigos, mi hermana con amigas, yo sola tragando cheetos hot flames.
Resultado: parada en un Macy's llorando.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬