Filosofia de vida

gravatar

putos viene vienes >_<

Ya van dos veces en casi un mes que le dan cristalazos a mi carro casi en el mismo lugar, despues de los arreglos con el seguro y las reposiciones de los cristales y burlarme de los pinches rateros que no se robaron nada porque siempre le quito todo lo de valor , asi que se la pelaron hijos de su rechingada madre.

Si hay algo que odio mas en este mundo aparte de la estupida serie esa del doctor casa , son los fanaticos que se creen esa burrada de serie y los viene vienes.

Para los que pudieran leer que no sean de donde vivo ni de mi pais y en sus paises no exista ,
el viene viene se refiere a la expresion usada por un pendejo sin que hacer y que por pegarle al listo se pone en una calle y cree que la calle es de el y que te hace el favor al dejarte estacionar tu auto a cambio de una remuneracion economica , aparte de dejarte estacionar tu auto en ocasiones (no siempre) te ofrece su ayuda y te ayuda a estacionarte mediante el uso de la frase ¡¡¡viene viene viene ¡¡¡ de ahi su nombre de oficio.

--viene viene vienee un poco mas atras-- te dicen

YA LO SE CABRON ¬¬ SI, SI SE MANEJAR Y NO NECESITO TU FUKIN AYUDA

Estos weyes son muy apegados a las leyes de murphy

Es decir si llego en mi ferrari a estacionarme (si es ferrari aunque no lo creas , las calcomanias que trae a los lados y en la cajuela y en el cristal lo prueban¬¬) y si el espacio para estacionarme es del tamaño en que quedaran solo 5 milimetros de espacio entre auto y auto , el cabron nunca se aparece; ahhh pero si el lugar es tan amplio que puedes meter todo un trailer, ahi lo tienes al wey para guiarte aun y tu carro sea un pinche atos.

Lo mas curioso es que se toman atribuciones que no les pediste, es decir dejas el auto a expensas de lo que pueda pasar, porque a la hora que te estacionaste , el viene viene no estaba , osea que le encomenaste el auto al espiritu santo, pero cuando vuelves por el y esta el viene viene ahi , quiere que le des dinero quesque porque te lo cuido- ah chinga a que hora te pedi que lo cuidaras ¬¬ -aunque tu no se lo hayas pedido fuck.


Una de las situaciones mas recientes que me paso fue que iba llegando al lugar al que tenia que ir , buscando donde estacionarme , encuentro un muy buen lugar con un nivel de 9 sobre 10 en dificultad y el viene viene recostado en una barda , bueno pero eso no importaba porque como quiera no necesitaba su ayuda porque soy bien chingon al volante y aparte cojo rico y calzo grande , asi que mujeres ,que esperan denle donde dice contacto , no se priven de mi, la felicidad las espera, .....................................achinga no hay boton de contacto, bueno al rato se lo pongo mientras dejen sus datos; ...............en que estaba ahhh sii decia que yo me estaba estacionando y el webon viene viene alla a lo lejos tirando weba , yo ya casi habia terminado de estacionarme solo me faltaban un par de giros al volante y que veo por el retrovisor que el wey venia en chinga corriendo, moviendo su trapito dizque a ayudarme ,pero como vio que yo acabe de estacionarme cuando el venia a medio camino , decidio quedarse parado y solo seguir moviendo el pañuelito , para hacer como que me ayudo y poder justificar su existencia por ese dia.


Total termine lo que fui a hacer y volvi al auto e igualmente el viene viene estaba un poco mas cerca que donde estaba antes pero aun era retirado, asi que no esperaba su ayuda para nada , encendi el carro volvi a hacer mis maniobras para sacar el auto de donde estaba encajonado e igual que antes ya cuando solo me faltaba por girar el volante e irme llego el wey ahora si hecho madre diciendo ¡¡¡dele dele dele !!! y se me queda viendo con cara de ya lo ayude a salir ahora pagueme. por supuesto no le pague ni madre y le dije que otro dia y todavia me hecha una mirada de indignacion y de mentada de madre jaaa no mamen los odio.


Me gustaria ser como el wey del harvey dent alias dos caras en una viñeta de una historia de batman que lei

dice mas o menos asi (como quiera abajo viene la imagen pero me da weba transcribirla tal cual)

viene viene: le cuido su auto señor
dos caras: tal ves, veamos ,cara cuidas mi auto y te doy un dolar , si sale cruz te mato y dejo tu cadaver en mi auto como advertencia para que la gente lo deje en paz

simplemente genial T_T



y siiiiiiiii eyacule cuando lo lei la primera vez y que y que y queeee (sigh)


gravatar

Me kagaaaaaan y odio con odio grande a los viene viene.. los odio!! Mas cuando vas a echarte la memelita en día de cruda, y sales y tu hermoso coche lleno de cartones y así quesque que para que no le dé el sol.. cabron!! con qué maldito derecho se atreven a tocar con esas asssssquerosas manos Mi coche??.. Bueno.. eso es todo =)

gravatar

Pus que malo, los pobres hombres intentan hacerte creer que hacen bien su trabajo y sin ellos sería imposible que encontrarás buen lugar,te estaciones bien, quede protegido tu carrito ¡todo eso!...
casi tan bueno como aquel buenisimo Dr. diagnostista que resuelve todos los casos más estraños de sintomas raros...¿como era? ah si, ¡el Dr. House!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬