Filosofia de vida

gravatar

Post insensible de un wey insensible

En realidad soy un cabron insensible en muchos muchos aspectos , de hecho este blog se hubiera llamado asi pero ya estaba registrado y ps ni modo el blog se llama como se llama y ya se chingo. Como decia no es novedad que yo sea asi , todo fue culpa de una vieja o viejas (inserte musica de violin triste) las que me hicieron ser como soy y aunado a la falta de tacto y apreciacion de los detalles cursis inherentes al genero masculino ,tenga una falta sensibilidad al momento de atestiguar algun detalle que a juicio de las mujeres debe ser algo chingon.

Es decir solo a las mujeres se les ocurre pensar que algo como esto:



significa algo para nosotros y que nos quedemos con cara de ahhhh miraaa que linda, o que sea algo que podamos narrar en una parranda asi de:
-oigan cabrones ¿que creen?
-que?

-mi vieja , no mames se lucio me lleno el carro de mensajitos en post-itss
todos): netaaaa , que chingon , orale super bien,
-si ,pero lo mejor de todo no saben que cosa
-que wey?
-que cada uno de los post-it tenia un mensaje diferente y ninguno era repetido, asi como la ven
(todos con cara de O_O)-nombre eso si es un detallazo, yo quiero una vieja como la tuya,tan linda, que chingon etc etc etc.

Volviendo la realidad mujeres del mundo sepan que conversaciones como esas jamas pasaran en la vida, y es que uno aprecia esos detalles tanto como la bolsa de valores bajo un punto porcentual en el anterior trimeste osea wtf.
Y es que imaginen al pobre cabron caminando por el estacionamiento zigzageando por los autos y cuando llega al suyo encuentra eso y dice- no mames mi carro , se acerca y comprueba si es el suyo y ya que comprueba que si es ,se acerca y agarra un post-it al azar ,

lo lee y dice -te amo- y uno reacciona y dice- ahhh y esboza una sonrisa-,

luego agarra el otro y le que dice -te quiero- y vuelve a esbozar otra sonrisa y piensa en ella,

y agarra otro y dice - eres lo mejor que me ha pasado - y uno dice como la traigo ,

y toma otro y dice- puro amor lo nuestro- y uno se pregunta utaa ps cuantos puso??,

y luego agarra otro y medio lo lee y piensa-ingaooo me voy a tardar de a madre quitando todos-
,y toma otro y piensa-no mms mejor me hubiera dado una tarjeta ,si me subo al carro y le acelero machin se caeran algunos o tendre que llevarlo al car wash??-.

Luego al llegar al encuentro con la mujer ,la mujer dira : feliz (lo que sea) y ella preguntara- ¿te gustó tu regalo ? y uno dira falsamente con la mejor sonrisa finjida- claro que si muchas gracias - (lo que sea para poder agarrarles las chichis).

otro ejemplo de detalle irrelevante innecesario abajo



imaginen al wey manejando por la avenida a 90km/hr con sus cuates y de repente

-mira wey esa lona
- donde?
-ahi - ahh si es para mi
-la escribio mi chica ,¿ que dice? te a..am.. no mames no leo bien
-frenateeee wey no mameesss

skriiiiiichhhhhhhhhhhhh


Por eso para ilustrar sobre todo a las mujeres y en apoyo a los hombres del mundo aqui les doy varias sugerencias para que en lugar de hacer cosas como esas , sean cosas que de verdad sean apreciadas por los varones y que de verdad haran que tu hombre sea la envidia de los demas en las platicas (borracheras)

1-Lo que nunca falla y siempre sera apreciado (electronicos)
(recomiendo la ps3) y la pantalla minimo de 42 pulgadas (sino como va a jugar los juegos sin hig definition)
2-peliculas
Pero no cualquier pelicula, regalale la pelicula porno de moda con su actriz favorita en hd para que pueda verle los granitos del fufurufo casi casi como si el fuera el que se la esta hechando
3-accesorios para su auto

ACLARACION: mujeres traer muñequitos en los autos no es un accesorio ni siquiera el de perros que mueven el cuello o bailarinas hawaiianas lo son asi que evitenlo , las calcomanias tampoco lo son.

Ahora que si no cuentan con póder adquisitivo o buscan opciones mas economicas , el jinete enmascarado les da estas opciones que haran de ese regalo un regalo inolvidable

1-llevenlo al table dance, denle algo de dinero para que se heche unas cervezas un privado y diganle que lo esperan en la casa para que vaya y se de gusto a la hora de llegar con una sesion de amor , sin reproches ni dramas, solo amor
2-a la hora del amor diganle , hey te acuerdas de aquello que me dijiste que hiciera y que no quize porque solo lo hacian las prostitutas de sodoma y gomorra y te dije que eras un pervertido , pues hoy te lo hare hasta que te hartes .
3-comentenle oye recuerdas a mi (hermana, prima , tia, vecina,amiga ,cuñada, jefa,comadre,etc)la que esta bien (chichona, nalgona, buena, bonita , zorra, etc) y que siempre te la querias hechar , pues que crees la invite el dia de hoy para que te demos una sesion de sexo oral entre las dos.

4-igual que la anterior pero que sea el servicio completo.
5-prometanle no hacer dramas cuando tengan los dias rojos.

y la ultima y mejor
lavenle y aspirenle el auto y llenenle el tanque

(creo que muchos apreciariamos esta ultima)

aburr


gravatar

Ja!, nah, una cosa es ser insensible y otra querer ser muy listo.
Aunque me uno a su manera de ser, eso de mil recaditos diciendo "te amo" me caga, incluso los te amo me los guardo para no andarlos desperdiciando por la vida.
Saludos Jinete.

gravatar

Te tengo una peor: que ella y sus amiguitas se vistan de cupidos y lleguen a tu salón a regalarte algo. Lo he visto.

(Cosa seria).

gravatar

jajaja sabes que te faltó?? que la novia de los post-it te haga panchotote x no haber guardado todos sus recaditos!! jajajajaa


Lo de los cupidos que dice MnS.. que miedo!!!

Besos!!

gravatar

Yo llegué a hacer la ridiculada de los papelitos. Lo peor es que no llegaba al estacionamiento porque me estaba buscando,y yo, escondida detrás de su coche. Así que mandé a una amiga a decirl que le habían chocado su coche (así iría a llegar rápido), y cuando vió a lo lejos los papelitos pensó que ya hasta había llegado el seguro y se iba a llevar el coche.

Los papelitos decían distintas cosas porque los habían hecho distintas personas, una amiga le ponia cosas como 'Eres bien buen pedo' y 'quiero una piña colada' 'burritos con salsa'. Pero el , era feliz!

Yo quizás regalaría la película, sin duda.

gravatar

Jajaja.. igual q nena, regalaría la película.. y los electrodomesticos igual solo si lo rete amo!! y no.. yo jamás, ni loca haría semejante cosa de los papelitos, ni de la manta.. nonono.. mis regalos mas cursis han sido sus botellas de vino favoritos y así... pft.. creo que por eso estoy soltera jaja..

gravatar

jajaja no mames jinete no te habia leido, pero este post no tiene madre, deberias volantearlo a todas las novias sin ideas, nos harian la vida mas facil y si una novia me llena el coche de papelitos se la miento por maltratar la pintura...dales sabiduria jinete!!!!!!!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬