Filosofia de vida

gravatar

DE ESTA AGUA NO BEBERE

Dicen que nunca hay que decir eso porque siempre puede suceder lo contrario a lo esperado
en el amor siempre he dicho que no andaria con:







chicas religiosas



chicas del sistema medico (dotorcitas y similares y no me refiero a la botarga del dr simi ¬¬)







y por ultimo








en realidad nunca he andado con una vieja que este mas mamey que yo , y creo que no andaria porque mi ego no aceptaria que una vieja me ganara a las vencidas y ademas creo que estas viejas si me ponen unos buenos chingazos si se las intento meter sin permiso cuando llegue del table a las 3 de la mañana.



AY WEEEEEEYYYYY

gravatar

jajaja. disculpa por no haberte escrito antes compa, pero volviendo al tema de tu post, es rico de repente cogerte auna vieja mas machin que tu, asi tan peluda y tan musculosa, no se, tal vez sea tan hombruna que te de "piquetes en la marcha" nomas pa que te animes, jajajajajaja.


saludos compadre.


el mismisimo Angello.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬