Filosofia de vida

gravatar

RADIOCABEZA bueno RADIOHEAD pues mbree¬¬



En realidad aunque muchos pudieran cruzificarme e incluso yo mismo lo haria , nunca me ha gustado radiohead; reconosco que tienen mucha calidad y ademas tratan de inovar musicalmente , pero simplemente no he podido digerir su musica , y sigo sin poder hacerlo (salvo la choteada creep y algunas 2 o 3 canciones mas que ahora no recuerdo ).

Alguna vez cuando era mas chavo en alguna fiesta de la facultad en casa de uno de los del grupo mientras husmeaba por ahi buscando el baño , previa pasada por la cocina por frituras y algo de tomar llegue a donde estaba el estereo y me detuve a ver la coleccion musical del anfitrion y entre ellos estaba el tan laureado paranoid android del que ya habia leido por ahi que era todo una chingonada pero que nunca habia podido escuchar. Ya entrados de madrugada y acabandose las opciones de musica alguien tambien encontro el disco y sugirio ponerlo y yo pense en un festin auditivo que pronto quedo hecho añicos al escuchar las primera notas , termino la primer cancion y dije bueno es la primer cancion seguramente las otras me gustaran y no paso la segunda , tercera y mientras mis compañero pasaban del estado etilico al somnoliento yo seguia pegado al estereo cambiandole a cancion tras cancion y pensando WTF que chingados se fumo tom yorke para sacar algo tan pacheco ; total el pinche disco ni me gusto y me fui de la fiesta con la sensacion de a lo mejor porque no era el ambiente adecuando para oirlos , quiza en algun otro momento si le halle el sabor.

Total tiempo despues mientras platicaba con un amigo con intereses musicales poco comunes me presto el disco de kid-A , lo tome con cierto recelo y desconfianza , llegue a casa lo puse en el estereo y sucedio lo mismo pinche disco no me gusto, no se pero concepcion musical dista mucho de lo que yo esperaba.

En un trabajo que tuve habia una compañera (lesbiana por cierto y no no estaba sabrosa y su novia tampoco estaba sabrosa nada que ver como las que presento a continuacion)
(imagen sexual gratuita)

bueno como decia tenia una compañera que se habia bajado todos los discos y los ponia a todo volumen y los comentaba como si fueran lo maximo pero a pesar de sus comentarios nunca pudieron gustarme.

en fin vienen a mexico y no los vere y no me preocupa.

ahora me pregunto cuanto estaran los boletos para ver a chayanne digo oasis ejem ejem

gravatar

jajaja tus post siempre tienen que ver con sexo jajajaja

a ver si te gusta esa cancion de radiohead

gravatar

Jinete!!!!

Pues yo amo a Radiohead.

¿Sabes quien más va a estar ahí cuando se presenten? Yo.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬