Filosofia de vida

gravatar

El CARNAL DE LAS ESTRELLAS



En el tiempo en el que he trabajado en colonias populares y no porque sean muy famosas, bueno si lo son pero por generalmente salir en las secciones de nota roja de los periodicos hasta ahora no me ha tocado ver una vieja asi como mayte perroni , que segun los escritores y productores de televisa que se encargan de retratar a la socidad en sus novelas dicen que hay viejas asi en esos barrios , asi de frasgos finos, blanquitas, dientes perfectos, sabrosonas oh si baby yeah .

este post continuara despues de una chaqueta.................


40 min despues..

en que ibaa , no se ya se me olvido ;
ah si decia que ah chinga ps mientras sigo trabajando ahi yo busco y busco y no hallo una asi, empiezo a pensar que televisa es una empresa que idiotiza a las personas y que presenta realidades que no son las del publico mexicano, mmmh, me niego a creerlo asi como me reuso a creer que ninel conde se ha hecho cirugias (sus chiches son reales, tienen que serlo) .

bueno en caso de que no encuentre una asi creo que entonces me ligare alguna operaria de la lambi que veo a la hora de salida. aunque no me vayaya a pasar como a mi amigo max (no mi perro que se murio) sino el humano que una vez se ligo a una operaria de una empresa que estaba cerca de la empresa donde el trabajaba y que segun estaba bien buena pero que cuando la quizo besar le apestaba bien gacho la boca (mmm creo que mejor ya no me ligo a la operaria o en su defecto me llevar de a madre de halls de menta por si las moscas)

gravatar

jajajajajaja vaya tu meta en la vida andar con una operaria porque mujeres como mayte perroni asi de feas pues gracias a dios no hay muchitas aparte de corrientita la niña...

mejor buscate una como anahi o dulce maria XD jajajaja

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬