Filosofia de vida

gravatar

dando señales de vida

perdonen las tres gentes que visitan el blog (yo incluido) he tenido muy abandonado esto, he tenido muchas cosas que hacer aunado ala falta de creatividad e inspiracion cuando me aplasto frente ala pc, todos los dias se me ocurren cosas que escribir (pero cuando voy en la calle ¬¬) y cuando llego ala compu es de mmmmm que diablos escribooo y en eso tambien las chicas de twins and asians llaman mi atencion y ps con mas razon me desconcentro jaja, en fin hay muchos temas que escribire pronto y seguido

estoy en el trabajo esperando q cargue unas cosas q necesito, mi lengua me duele, la someti a tormento chino, para los masoquistas hagan esto compren una paleta de esas de sonrics las llamdas tix tix , no la muerdan , chupenla hasta q se acabe, les dejara toda rasposa la lengua al dia siguiente compren un paquete de pastillas llamadas sweet tarts hagan de cuenta q son la paleta hecha pastillas y vienen como 30 comanselas en menos de 2 dias y veran que les quedara como mi lengua, llena de granitos y que te duele nomas de tomar agua,

ironicamente siempre pense que mis papilas gustativas se desharian o estarian en condiciones similares debido a tanto disfrutar de la acidez de los fluidos vaginales de alguna femina , me imaginaba yo saliendo en un programa asi tipo cristina o algo asi y yo diciendo

e que critina , yo no tengo sentido del guto poque me envicie con el jugo de coño , tomaba jugo de coño todo lo diaa y ahora etoy de que no puedo probaaaa naaaaaaa , pol eso quieo que todos vean mi caso y lecapaciten jjajaja

en fin sigo esperando haber cuando mi lenguita se cura snif =(

gravatar

jaja uuuy los sweet tarts son la meritita onda, pero tienes razón en eso de que te acaban la lengua.
Y tu simulacro de acento critineco es lo mejor. Me lo imaginé perfectamente. Saludos!

gravatar

Jajajajaja que bárbaro he!!! ps ya no se me desaparezca tanto x que sí se le extraña, serio.... y pa la lenguita.... mmmm?? ps salivita no?? jajajaja, nimodo, si ya sabía que eso pasaría pa qué le sigue con las 30 pastillitas....
Saluditos!!! y 1 abrazo apachurrado!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬