Filosofia de vida

gravatar

blogs pa leer

bueno aqui de vuelta , como tengo weba y estoy en el trabajo,como tal ves uds tambien esten de weba sin nada q hacer , si no no estarian viendo este blog, contribuire y les dare unas cuantas recomendaciones sobre blogs que yo leo

ami en lo personal me gustan los blogs humoristicos , sarcasticos hilarantes o con contenido erotico pero puedo leer de todo en fin empecemos

blogs que yo leo (mencionados a como me vienen a la mente, no estan enlazados porque no se me da el ache te eme ele (html) pero en google pongan lo que viene en negrita y asi lo hallan )

el blog del guffo: me gusta este blog encuentrs relatos sobre todo cuando narra vivencias de forma hilarante y sarcastica ; me aburre cuando le pega al poeta o filosofo serio o pone a veces cartones con poca gracia aunque hay unos q si me gustan.

el blog de la yeux: blog q me divierte,y extrañamente no hay viejas encueradas , leperadas ni demas,simplemente historias de la vida real bastante graciosas y una forma de contarlas q se pasa muy rapido la lectura.

el blog de la patana: esta vieja me divierte, groserias cada 3 palabras pero con historias de todo tipo y una narracion como si la estuviera escribiendo un wey ,me ha sacado mas de una carcajada.

el blog de la manijeh : muy buen blog, muchos tipos de temas ,temas serios , no tan serios, una forma de escribir muy amena , y sobre todo tengo una formamuy parecida de pensar sobre ciertos temas q ha posteado

el blog de la chivi o mylostkisses: lo q me gusta de ese blog es q de repente postea cosas retro de los 80s lo cual para un nostalgico como yo es genial, no me gusta cuando pone mucho de the cure , pero como es super fan de ellos ps es logico q tenga ahi.

el blog de el caso patologico :de los primeros blogs q lei, sus historias de cama con sus viejas me han hecho reirme a morir , las cuenta con mucha enjundia y humor, tambien cuenta otro tipo de anecdotas y estan bien aunque las mejores son las q ya les dije (no dejen de leer la historia de la ninfomana)

el blog de lawaloca : blog comunitario para pubertos hormonales y chaqueteros cronicos amantes de la puñeta y mujeres encueradas y mas encueradas y semi encueradas y todo lo que tenga que ver con carne de primera categoria tambien postean cualquier cosa de interes general pero lo mejor es ver a las mamis q ahi ponen

el blog de la chicaregia: cuenta lo que le pasa aunado a cualquier cosa de cine y general , como es de mi edad o casi , a veces postea sobre cosas de nuestra infancia y me hace recordar .

el blog de la kittykatsays : este blog me encantaba porque es grosera, dice muchas jaladas , saca cada pendejada q dices no mames se la baño , muy buen blog, lo unico malo es q lo tunneo hasta la madre q es algo tardado de cargar, y ademas alguna de las madres q tiene ahi tunneadas me abrian pop ups que el antivirus me los detectaba como virus haciendo q lo cerrara, si ya arreglo eso o si uds entran y no se los detecta el antivirus encontraran un buen blog.

el blog de la fantastica felonia: una puberta que tiene una forma de escribir q me atrae , hay unos post q me gustan, hay otros q me aburren hay otros q me quedo con cara de ¬¬ , pero nunca me deja indiferente

el blog de los regioblogs: otro blog comunitario sobre lo que pasa en mty y el mundo

el blog de la missy: escribe poco pero me gusta su blog

el blog de yo soy ella: anecdotas de su vida que me hacen carcajear y eso que no usa ninguna peladez ni groserias


en fin son unas cuantas recomendaciones, todos ellos hay diversion muy buenos post, hay otros q no recuerdo o que he leido poco y q despues nombrare, ademas cualquier persona q me postea yo le regreso la firma y leo su blog

en fin ya me voy saludos

gravatar

jajajajaja (no sé x qué me rio, pero en fin... es que así soy de risueña jajajaja) ps déjame decirte que aveces me abstengo de decir leperadas y groserías x que mi mente muy volátil llega a la conclusión de que mi papel de madre se puede ver "mal" o como que x ser madre de 2 chamacos hermosamente chillones y pedinches no "debo" decirlas x que no quiero que ellos las digan.... aunque es ilógico x que ellos no me leen..... mmmmm creo que haré otro blog que se llame "del ombligo para abajo"... "o sin pelos en el ombligo"... y sacar todas esas leperadas reprimidas jajajajajaja
Saluditos!!!

gravatar

Eitale!!! pues gracias por leerme!!! jejee!!! Si pongo a veces cosas de The Cure pero lo que tu no sabes es que soy Die Hard fan... compréndeme :) Y que bueno que te gusten las cosas ochenteras. A mi también me gusta bastante recordar esos tiempos.

***

Lo del color vino en el muro...oooss.. tu espérate aun faltan las persianas, los muebles, etc... le tomáré una foto después pa que veas que va quedar bien chido

Saludos!

Silvia

gravatar

jajajaj no mames estaría genial ese blog "del ombligo pa'bajo".

Yo también soy re groserota y aunque se me salen algunas palabrotas en mi blog me contengo bastantito para no sacar lo albañil. No sé ni porque me reprimo.

En fin, gracias por mencionar mi blog, que bueno que te agrade leer mis babosadas.

gravatar

ahhh ke pinche chido

no sabia que me leias XD jajaajj



o si me has dejado comentarios???


creo que me pusiste que no podias comentar..(creo)


chale... neta soy tan pelada?? :S


ke pena! XD jajajaa

(nel)

gravatar

Haber...lee el mio.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

gravatar

Por supuesto no podía decir menos que ... felicidades!!! Por leer tanto blog chingon :D

Saludos
Mario

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬