Filosofia de vida

gravatar

ironias de la vida

celular smartfon q hace un chingo de cosas y se acaba la pila bien rapido 8000pesos

paquete de internet para cel y estar conectado todo el dia 300 pesos

que te manden a un lugar donde tienes q subirte a un arbol como pinche chango para ver si pesca la señal no tiene precio

hay cosas que el dinero no puede comprar ,para todo lodemas......signal error failed to complete

gravatar
Anonymous at 3:47 PM

que red tienes??
de seguro no tienes actualizado el software de tu smartphone y por eso no se conecta a la red.
Que celular compraste?? no me digas que un Iphone que fresa eres jajajaja

gravatar
Anonymous at 12:09 PM

Lo único que tengo que decir es que qué bueno que te dignas a ponerle unas letas a tu blog. Diario vengo y sin novedades. Eso no es de Dios.
Hazme reír, en el buen sentido de la palabra, no en el sentido de hazme-reír.
Besos, Jinetito
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

gravatar

Yo por eso tengo un rockamovil ;)

gravatar

Yo tengo un garra de blackberry q se le va la señal cada q le da su chingada gana...

gravatar

¡Chingaó compadre! Un pedo mundial para poder ponerse uno como seguidor de su blog ¿porque no le pone como los demás un pinche botoncito donde le pica uno y ya? ¡Tanto pedo! Ya sé lo hace ¡pa’ chingar al indio!
Bueno como quiera ya lo tengo, tuve que recurrir a un equipo mandado directito desde Harvard, como diría mi compadre Ángello ¡No mamar! pero lo bueno es que ya se coció la calabaza.

Un saludo y ahí le dejo la dirección de mi blog por si acaso algún día me honra con una visita: elcuty.blogspot.com

Ahí lo miro... ¡se lo lava!... y siga escribiendo.

gravatar

Es mejor no dejarse llevar por la moda de los celulares y otras chingaderitas portatiles sobrevaluadas. Se ha vuelto ya un problema de consumismo obsesivo en el presente. Y la calidad que ofrecen no vale el perder tales cantidades de dinero.

gravatar

Yo por eso me quedo con mi nokia viejito... es un chingo de dinero lo que se paga por estar online... n'embre.. mejor me robo la señal wifi.

bechos, werco!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬