Filosofia de vida

gravatar

Y yo me pregunto

¿que clase de persona hace una borrachera el domingo a las 2 de la mañana?

dejen dormir carajooooooooooooooo

gravatar

a ti te fue bien con la borrachera, me vecino se puso a cortar el pasto...

Su.

gravatar

pinchi gente malvada sin que hacer y de seguro si tu haces fiestas ellos son los primeros que se quejan

gravatar
Anonymous at 9:11 AM

No creo que sean peores que mis vecinos. Para empezar, el más desmadroso se casó hace casi 10 años. Se fue, pero se regresó como a los dos a seguirle sus juergas en la terraza trasera que da justo con las ventanas de las recámaras que ocupamos para dormir. A ellos no les importa que sea lunes, miércoles o domingo. No importa que pierda, empate, o descienda su patético equipo, Tigres, ellos como quiera se emborrachan, ponen música a todo volúmen y para rematar, cantan pinchísimo. Sus fiestas pueden empezar a las 4 de la tarde y terminar a las 6 de la mañana del día siguiente, pero también han tenido pachangas de dos días consecutivos. Yo de plano, les llamo por teléfono y les digo que no la jodan o mi mamá les calla la boca en su puerta. Al día siguiente, están indignadísimos. Lo malo es que la ñora del depósito de enfrente les surte de cartones en toda la jornada festiva y por eso nunca acaba la juerga.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬