Filosofia de vida

gravatar

who needs a brain..............

With tits like that

Usualmente se dice que las mujeres entre mas buenotas, mas pendejas estan.
En mi experiencia personal es algo que debo confirmar y reconfirmar.

y si aparte de buenota es rubia, pues creo que se intensifica la cuestion como se puede ver




Belleza o cerebro ? alguna vez escribi sobre eso y no ha cambiado mi opinion.

en fin esa es una de las grandes cuestiones de la humanidad

Pd. que chichooootaaaasss si merece que le dedique unas en su honor .

gravatar

Yo creo que si hay casos de mujeres que cuentan con los dos atributos, mira a la Salma, oh no?

gravatar

Salma ha de ser de las pocas excepciones, porque yo no conozco muchas :(

gravatar

Es que siempre lo he dicho... pinche naturaleza sabia.

Imagínate lo que sería una vieja bien buenota, y además inteligente.... no mames... lo que haría la vieja en cuestión con tanto poder. ¡LLegaría hasta los pinos!

Te pongo un ejemplo, para no irnos tan lejos.

Elba Esther... esa pinche vieja es requete inteligente, y capaz de hacer cualquier cosa. Único defectillo.... está refea.

Desgraciadamente las chichis y el cerebro no están ligados. En la mayoría de las veces. Y si lo éstan, son contadas las changas.

¡Bechos, werco!

gravatar

ni pex... U___U

gravatar
Anonymous at 3:00 PM

asi es... las teclas y el cerebro no estan ligados....
Soy bien inteligente y casi no tengo defensa delantera.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬