Filosofia de vida

gravatar

Por favor que alguien mate a los Simpsons pero YA




Debo decirlo yo creci viendo los simpsons desde antes de que tv-apesta existiera alla en los tiempos en que todavia era imevision.

en que momento se fueron al carajo, no lo se, bueno la gran mayoria coincide que empezaron a valer madre cuando cambiaron las voces originales latinas por otras.
yo ahi todavia estoy en discrepancia con eso porque recuerdo que hay varios capitulos con las voces nuevas que aun tienen esa chispa, pero probablemente se deba a que los escritores tenian claro cual era el humor de los guiones.

total que cambiaron de guionistas, de voces, hasta de tipo de animacion y mandaron a la serie a la chingada.

para mi lo mejor de la serie son sus primeras 9 temporadas, de la 10 como hasta la 13 pudiera decirse que ya no son geniales , pero son bastante buenas aun, y para mi la debacle viene ya a partir de la temporada 14 en adelante , para mi ahi ya se nota un cambio en la serie, situaciones sinsentido y forzadas, hay uno que otro destello de humor, pero son escasos.

quiero aclarar que yo ya no veo los capitulos de las ultimas temporadas, aunque cada ves que veo los comerciales en fox , no puedo dejar de sentir pena en lo que los convirtieron.

pero lo que de plano me hizo escribir este post fue que antier mientras hacia zapping y decidia que ver , termine sintonizndo a los simpson en azteca 7, que como casi todo mundo sabe casi siempre pasan 2 capitulos seguidos.

el primer capitulo era uno donde homero se peleaba con marge y terminaba mudandose con una pareja de gays.
a pesar de ser un episodio de las ultimas 4 o 5 temporadas lo termine de ver y hasta me saco una que otra sonrisa.

el segundo capitulo , ayy san gumaro de las guayabas no lo puedo creer; desde que empezo sabia que iba a estar horrible, por no decir de la chet, era el capitulo donde sale Michelle Obama


WTF


como estuvo de pesimo el episodio que comparandolo con el de los gays, el anterior todavia se me hizo gracioso

lo unico que pienso de todo eso es




maldito seas matt groening y mas aun malditos sean los ejecutivos de la fox por querer seguirlos exprimiendo como lo han hecho,

por eso digo



bien dicho
que alguien los mate ya por favoorr

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬