Filosofia de vida

gravatar

la ultima del año




Bueno escribo esto mientras me arreglo para irme a mi tradicional cena de fin de año con mi familia


no hare un post largo ,


solo quiero agradecer por lo que tengo , no soy rico , no me he sacado la loteria ni la casa del tec ,y creo que no cambiare de auto en el 2011 , pero agradezco que tengo salud y a mis padres a pesar de lo que paso la segunda mitad del año.


no pedire deseos imposibles, para las cosas que quiero yo hare todo lo que pueda por obtenerlas y no dejarselo al destino o la suerte.


lo unico que pido es tener salud para mi y para las personas que me importan y tambien deseo que el mundo mejore.


por ultimo deseo que todos los que pasan por aqui les vaya mucho mejor y les mando mis mejores deseos


por ultimo limona y roñilla xoxo <3 thx ="D

FELIZ 2011




gravatar

Feliz ano nuevo pa' usté también, werco.

;)

¡bechos!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬