Filosofia de vida

gravatar

oh in time you and i will shine




aun no puedo creer como ha volado el tiempo desde aquella vez .

no se cuantas peleas hemos tenido, creo que han sido muchisimas, y muchisimas veces mas las que nos hemos ido a dormir enojados, pero todas esas son superadas por todos los besos y caricias que nos hemos hecho .

todo cambia , nuestras formas de ser y de pensar no son las mismas de aquel tiempo, pero nuestra escencia ahi esta y te sigue reconociendo como la primera vez.

hemos reido
hemos llorado
hemos sufrido
hemos callado
pero nunca hemos dejado querernos ni de tocarnos .

No se que depare el futuro, ni se como termine esto , solo se que lo que hemos vivido siempre estara conmigo por el resto de mi vida.

gracias por todos estos momentos malos y buenos , tristes y felices y los momentos de weba los domingos a las 3 de la tarde. por todo gracias.

bechoch
I L U

gravatar

Cuuuuuuursi como tú solo.

Já. Volví. Te leo.

gravatar

De buenas a primeras cuando cai en este blog me dije "que cagada, vamos y le damos back al firefox" pero te confieso algo, este post me hizo reflexionar y dejar de pensar en el constante juicio que le hacemos a todo a nuestro alrededor por la necesidad de desquitarnos con alguien mas...

Muy bueno... Saludos

"Escribe, escribe, que algo queda"

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬