Filosofia de vida

gravatar

EMOTICONES

video que habla de emoticones o algo asi en realidad no se de que habla porque me distraje


AHHHH CABRON NUUUUUUU MAMESSSSSSSSS

QUE CHICHOCAS NO TE MUERES

ESAS SI SON CHICHES SI SEÑOR

YO LO UNICO QUE LE RESPONDO ES QUE QUIERO PONER MI

8=====D EN SUS (.)(.)

Y COMO YA ME PUSE RIJOSO ME IRE A HACER UNA A SU SALUD

gravatar

Ja!!!!!!!!!!!!
Como me gustaría que escribieras sobre aquella vieja que te trae dando las nalgas y como sueñas con ella todas las noches, y es tu último y primer pensamiento....

Porque si hay, ¿no? Ningún hombre es completamente asi como tú ...

gravatar

jajajajaja okey...
creo que por aquí alguien anda un poco calenturiento... jajajajajaja... mejor te dejo hacer lo tuyo

Saludos
Su.

gravatar

que buenos emoticones (.)(.)

gravatar

jajaja, mejor ponte a ver telenovelas, nos vemos

gravatar

Chales




yo me imagine mil cosas con lo que escribiste.

gravatar

jajajaja
interesante.... y hasta habla japones la niña jajaja
pasale el video a Falso Profeta, seguroooo le interesa jajaja

gravatar
juan at 5:00 PM

sss ya vi a esta chava, hace como un mes ke entro al youtube y pues en los videos más vistos o algo así inmediammente me llamaron la atención sus ojos, muy grandes y muy expresivos, y pues me puse a ver un rato su canal jaja

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬