Filosofia de vida

gravatar

Pinche feisbuc


Odio el feisbuc lo odio con odio jarocho (que pedo con esa frase mas ruca que la chingada) U_U, asi es me cae en la punta de mis 65 cms de largo de mi pizarrin (medido aquel 16 de dic cuando abri la llave del agua caliente y estaba apagado el boiler y me bañe con agua fria), anyway el hecho de odiarlo no me excluye de tener uno , oh si cai y saque mi inutil e inservible caralibro porque ni fotos mias tiene , no lo uso , no le subo el monton de pendejadas que todos le agregan , no le veo lo interesante ni lo adictivo .

Las cosas positivas es que he podido localizar un par de personas que tenia mucho de no ver y voyeurizar (no se si exista esa palabra pero me vale madre) sus vidas recientes a traves de las fotos, me entere de una pareja que conoci que juraban que se iban a casar y ahora anda cada quien por su lado (probablemente la vieja cacho a este wey [por fin] en alguna de sus incontables movidas [tema para otro post]);otro punto a favor es que te enteras de la vida de las morritas que puedas tener agregadas porque publican que musica les gusta , que peliculas ñoñas y romanticas les gusta , a donde salen los fines de semana , si esta en una relacion y como va esa relacion, y ya nomas es de usar tu encanto y simpatia para llevarlas a la cama o minimo tener un buen faje y agarrarles las chichis.

pero tambien debes aguantar:

cantidad de mensajes e invitaciones pendejas que te llegan

quiz estupidos e inutiles

gente que usa el status como twitter (otra aberracion de internet)

gente que se hace fanseseee de cualquier pendejada

y demas cosas que ya me dio weba escribir

en fin no cerrare mi facebook lo odio pero no lo cierro.


gravatar

Oh, es porque no has descubierto lo tremendamente traumantes (jaja) que son los juegos.

Nunca odie el Face, pero me era muy, muy indiferente (cree una cuenta, y empezé a utilizarla un año después). Y hoy, a 2-3 meses de ser miembra activa, me atrevo a decir:

Facebook es amor.

Dale una oportunidad, verás que te gustará.

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬