Filosofia de vida

gravatar

CUENTO DECEMBRINO

Bueno no tiene nada que ver con navidad pero en una platica con los del trabajo me acorde de esta historia.

Aquella vez en entre 4to y 6to semestre que iba yo rumbo a mi clase de estructuras (tarde para variar) y a pesar de estar sentenciado a aprobar o repetir el semestre, no iba con mucha preocupacion puesto que siempre en la facultad mis equipos siempre los formaba con los ñoños nerds o con las viejas buenas para ver que les podia sacar , pues resulta que iba yo con toda la actitud rapida y furiosa que un veinteañero con carro puede traer con todo el feeling en la sangre y la musica en mi mente porque el pinche vocho no tenia estereo; total entro a la uni y para llegar a la facultad cruzo una avenida donde hay tres o cuatro facultades.

voy manejando disfrutando y en eso ....- ay carambaa mira nomas-

( al ir a la altura de ciencias quimicas , veo que por ingenieria civil va una cosa de esas que dices no mames no mames , era una cinturita , con unas caderotas que van junto con pegado a unas nalgotototas en un pantalon de mezclilla super embarrado en unos taconsotes de poca madre y con un caminar de aca de parando el trasero y contoneandolo bien sabroso (porque no solo se trata de tener el equipo , tambien hay que saberlo mover , pero eso sera tratado en otra ocasion) pues ya estaba yo activando el piropos mode asi de

piropos mode : on
activate in 3,2,1
searching list:

-en esa cola si me formo

-si asi esta la cola , como estara la pelicula

-dime donde vas al baño para ir a besar la taza

-hay qué curvas Y yo sin frenos

-dime quien es tu ginecólogo, para chuparle los dedos

y en eso estaba buscando entre las demas galanterias propias para la ocasion y acercandome y disminuyendo la velocidad para admirar el paisaje , me acerco 5 metros , 4 metros , 3 , 2 , 1 , estoy a su lado volteo y aplico el escaner de abajo hacia arriba , mientras avanzo lentamente la rebaso y ya voy como el exorcista con el cuello todo torcido y apenas voy escaneando a la altura de las caderas y el triangulito magico cuando en eso scriiiiitchhhhhhhh!!!!!! (frenon de llantas ) el pendejo de adelante tambien iba igual que yo y no vio que el de mas adelante freno por un bordo que habia y pues ahi va que tanto el wey de adelante y yo aplicamos el freno (aunque yo iba despacio me quede con los destos en la garganta , parecia que traia tres manzanas de adan, en realidad no me preocupaba el daño fisico hacia mi sino por la regañada de mi papa) , los frenos funcionaron y no paso a mayores, mis gumaritos bajaron a su sitio en cuestion de milisegundos y recordaron que habia vieja buena ala vista y un escaneo a mediacion y en eso yo de pinche cachondo volteo y cuando llego a la cara ...... era una vieja de mi salon y de mi equipo .........a la chingada no sabia que esta estaba asi de buena , o traia pantalones con relleno o quien sabe pero recorde que la vieja es mas persignada que la madre teresa y aparte me iba a pasar los problemas de la clase asi que chingao me voltee de pedo y acelere en chinga esperando que en la mente puritana de la vieja esta no pensara cosas malas de mi aunque en realidad no me arrepiento porque estaba admirando la belleza femenina de la forma en que un verdadero hombre lo hace:



Al final la vieja no me paso los problemas (maldita bitch), no entendi porque ,pero al final del semestre yo si pase y ella no jaja.

gravatar
Anonymous at 6:24 PM

me agrada todo lo que escribes que bien pero no se por que no puedo agregarte a mi blog en fin que estes bien y ciao a la jodida bye

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬