Filosofia de vida

gravatar

novedades

bueno pues ya tengo trabajo, pero es un trabajo de campo y llego literalmente muerto ala casa y cin ganas de ponerme en la computadora ,lo cual hace que ahora postee menos de lo que posteaba antes, aunque ya tengo buenas historias que contar pero no se cuando las escriba.

por cierto y esto va para yeux , me gusto el template que pusiste, pero no se que paso que cuando quiero poner comentarios me sale page not found, asi que lo mas probable es que ya no te pueda poner firmas. por lo menos hasta que vuelvas a cambiar de template.

en fin eso es todo por hoy

los leere cuando los lea

fin de la transmision

gravatar

uu que cosas hombre pues no eres el unico asi llegamos todos a la casa..pero esperaremos esas historias con ansias...y pues le paso el recado a la comadre yeux..entendido...saludines y animo!!

gravatar

haaaaaaaaaa!!! no me digas eso!!! y yo llorando x los rincones x que ya no me visitabas.... pero bueno, lo cambiaré, x que tus comentarios son siempre muy bien recibidos!!! y gracias x el recado... corro a cambiarlo...
Saluditos!!

gravatar

Pues echele mas hierro a su choco milk para que no nos abandones tanto!

gravatar

Uyyy eso de trabajar no es lo mio! lastimaa la pura necesidad es lo que me orilla a tan horrible oficio jaja! pero hechale ganas, ua vez que todo se compensa cuando te paguen la quincena, o semana! besos

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬