Filosofia de vida

gravatar

buenas acciones

hoy hice mi buena accion del dia , cuando iba camino al trabajo y por el gran calor que hacia decidi llegar a la tienda de la esquina compre un bote de agua que costaba 5 pesos y pague con un billete de 200 jajaj , la niña q me atendio que n debia estar en como en 4 o 5 año de primaria se tardo mucho dandome la feria , al final me dio como 210 pesos de cambio y dije genial jaja pero mi conciencia (porque si tengo solo que casi nunca se aparece) , aparecio y me devolvi le di lo que era correspondiente y me fui

ah que bueno soy

=)

gravatar

Hey, ps qué bueno, no hay nada mejor que hacer el bien... jajajajaja además dicen que todo es karma no?? Mmmm eso me hace pensar... x qué siempre siempre se tarda taaaaanto en regresar?? o es nada más conmigo?? o_O
Saluditos!!

gravatar

ni hablar

gravatar

Yo lamentablemente a veces tengo esa honesta acción.

gravatar

Se llama ser decente =)
saludos!

gravatar

Pues que bueno que la conciencia aparecio. A mi, tal vez no hubiera dudado en regresarle la feria a la chiquilla, pero tambien le hubiera hecho saber a su mama o alguien mayor, que le ponga atencion porque ellos son presas faciles de gente abusiva y sin escrupulos.

Saludos,

PD como lo menicona un post anterior, la karma se vera refejada un dia de esto para tu bien

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬