Filosofia de vida

gravatar

cronica de un sabado



el dia de ayer me levante dispuesto a ir a mi trabajo cuando llegaba ahi le marque al celular a mi amigo pedro para checar unos asuntos de negocios, despues de la llamada quedamos en que a la salida de nuestros respectivos trabajos iriamos a comer o a algun lado ,acordamos ir a galerias porque nos quedaba a los dos cerca ,ahi comeriamos , veriamos que comprar y por supuesto viboreariamos y comentariamos y hariamos nuestra puñetas mentales mas enfermas posibles sobre cualquier especie del genero femenino que nos llame la atencion (si el jinete enmascarado es asi de enfermo y que y que y queeee ehhh ¬¬) jaja.

llegamos , comimos , platicamos , fuimos a mix up a ver que compraba este wey, estuvimos un buen rato y al final el cabron no compro nada, yo solo entre a acompañarlo pero no compre nada puesto que considero una gran pendejada tirar el dinero en dvds y musica (bendito internet), pero en fin , despues de ahi nos fuimos a checar unos libros , yo con desinteres y para quitarmelo de encima le pregunte al vendedor por uno que yo tenia mas de un año buscando y que no encontraba y que sabia que no hallaria, y que me dice si aqui lo tenemos y que se pone en chinga a buscarlo en los estantes , busca en uno , busca en otro , busca en otro y pedro me dice "y no lo vas a comprar verdad wey " y yo "ps no , ya no traigo lana jaja ya me lo gaste casi todo en la comida " y efectivamente el mono encontro el libro , le dije que me lo separara y asi quedo,

salimos de galerias y este wey me dice que fueramos a un despacho contable dance y ps acepte aunque no de muy buena gana , puesto que table dance esta abierto en sabado a las 4 de la tarde y que fuera barato y yo ya sabia la respuesta , tendria que ser uno de los muy conocidos de la calle villagran "el infinito"

nunca habia ido ahi , lo habia escuchado mucho por amigos y conocidos , pero no habia ido y ademas no me interesaba ir puesto que el lugar es conocido por ser para personas de clases populares y efectivamente asi es; me estacione en un lugar donde no habia parquimetro nos encaminamos ahi y preguntamos cuanto y los guardias dicen"20 pesos por los dos", pagamos nuestros respectivos 10 pesos de cover e ingresamos.

para ser las 4 de la tarde el lugar estaba bastante cocurrido, el lugar era oscuro muy oscuro, todo negro solamente iluminado por luces negras que hacia que brillara lo que fuera de color blanco sobre todo las tangas y brassieres de las chicas,habia dos pistas y alrededor de ellas estaban ocupados casi todos los lugares por individuos con camisetas de futbol , sombreros vaqueros, camisetas de cuadros algunos con camiseta sin mangas todos viendo hacia las chicas y tocando (que debo aclarar no estaban tan mal como yo esperaba y que a diferencia de otros lugraes donde les vale madre que es lo que se suba a la pista simplemente con que se encuere ya esta)
apesar que habia viejas buenas y casi desnudas , no sentia mucha excitacion realmente, simplemente el lugar no inspiraba mi a que mi libido emergiera a diferencia de los demas tipos que en cuanto la chica que bailaba se acercaba y se agachaba ellos se levantaban para tratar de tocarle algo , una nalga , el muslo, una nalgada , el fin el chiste era agarrarle algo a la puta y desfogar y quitarse la presion de la semana en la obra.

pedro me dijo que si nos sentabamos pero tendriamos que consumir a lo que yo dije que ni madres yo solo estaba ahi curioseando, despues de ver como una media hora nos aburrimos y nos decidimos salirnos e ir por nuestros respectivos autos solo que a este wey lo multaron por no ponerle dinero al parquimetro jajaja aunque creo que yo tuve un poco de culpa al decirle cuando llegamos que solo ibamos a estar un ratillo y que no creia que pasaran ya a esa hora pero oh equivocacion mia jajajaja pero bueno como le dije ayer para que me haces caso jajaja

en fin eso fue en la tarde ,otro dia quiza me anime a poner la continuacion de loq ue sucedio en la noche de ese sabado , hay de todo , lagrimas , sexo y demas uds dicen si quieren leerlo

ba bay

gravatar

Jajajaja siiiiiiiii yo quiero saber!! yo quiero saber!!! me divierten tus chocoaventuras... creo que de haber sido hombre, sería algo parecido a tí.... jeje... Tons?? ni 1 bailadita se te antojó?? ps no que no estaban tan mal?? o de plano era demasiado sombrerudo?? Saludos!!!!!!

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬