Filosofia de vida

gravatar

sexo con jovencitas xxx .... jaja te engañe ahora que atraje tu atencion lee esto



Consejo bloguero "cuando escribas es como si escribieras un mail o una conversacion por msn es mas facil no rebusques las cosas, solo cuentalo como me lo contarias a mi a max a pedro o al wey
y listoooooooooooooooo
"


Bueno inicio con esta frase para inspirarme porque esto de los blogs siempre me han dado weba , y no son para mi , pero por no tener nada mejor que hacer y presion de una mona ( si tuve que decir mona porque si pongo tu nombre te enojas , si pongo el que eres la limo.... tambien tons hasta no hallarte otra forma como nombrarte sera asi) que nada mas me esta poniendo gorro para que lo saque ps aqui ando,

siguen sin gustarme estas jaladas de los blogs, no soy bueno escribiendo , menos soy bueno contando mis cosas a una pc como un loser para que algun otro loser sin vida o sin quehacer las lea , ademas me tardo mucho pensandole en que voy a contar , asi que tal vez sea uno de los blogs mas cortos de la historia

en fin a iniciar

alguien me dijo que para tener reiting en esto de los blogs debe darles titulos quela gente busca asi que como es es uno de lo que se busca en google tal ves alguien de aqui y se chute este texto, pero no te vayas mi querido enfermo tu busqueda de perversion y enfermedad no fue en vano , te narrare historias sexosas de la vida real y habra mas jaladas y demas cosas , asi que antes que te vayas apuñetartela viendo imagenes de la britney y no se que mas te invito a que leas este blog haber que te hallas

saludos









imagen disque para levantar reiting













por cierto a ti chica amargura que quieres pasar la censura por estos escritos quiero decirte que se publicaran sin censura porque se me da la gana

ok

asi que yo contare la historia de cuando el señor justicia nos queria llevar presos por hacer cositas en la calle todo porque andabas de calenturientaa jajajajaja yo un niño inocente tuvo que lidiar con eso , esa noche mi inocencia se perdio primero entre tus manos y luego al mentir por primera vez en mi vida al decirle al señor justicia

yo :"pero si nosotros no estabamos haciendo nada mi capitan"---- jajaja porque a estos weyes hay que levantarles el animo
policia: " pues es que reportaron a una parejita que andaba en un auto por aqui y pues uds son los unicos que estan por aqui ademas es un lugar que se presta para los malos pensamientos"
yo(pensando netaaaaaaaaaaaaaaa si no me dices no me doy cuentaaaa weeyyyy osea che callejon oscuro ala 3 de la mañana a que crees que vine a jugar nintendo o quee caon¬¬) pero yo aun asi negandolo todo porque cuando el llego nosotros no estabmos haciendo nada malo porque ya habiamos terminado jajajajaj y pues el wey queria su mordida pero yo no le iba a dar ni madres asi que le hable de muy buena manera de que andele mi poli no sea gacho de perdido dejeme llevar a la chica a su casa y yo lo acompaño si quiere y como vio que no andaba ni tomado ni nada y vio mi cara de niño bueno pues nos dejo ir
en fin fue una buena noche hubo cena ,hubo pasion mucha pasion , hubo drama y al final un fial feliz

esta historia la contare con mas detalle en el sig post asi es mi L-GIRL contare todos los detalles escabrosos asi que esperenlo pronto

ahora si adios babay

comenta si quieres y si no pus no veaa ¬¬