Filosofia de vida

gravatar

jinete enmascarado Q/A

¿Alguna vez te has sentido bien pendejo(a)* ?


Pues bien para hacerlos sentir menos pior el jinete enmascarado enseña y contesta preguntas de algunas personas que demuestran que siempre hay alguien peor de pendejo que uno

(*para los extranjeros que no tienen idea de que significa
pendejo(a): dicese de la persona que dice pendejadas y/o actua de forma pendeja (espero que les haya quedado claro)
aqui van


pues mientras no tengas las manos heladas o hayas comido tacos con salsa hecha con chile habanero no hay pedo tu metele haber que dice



ps lavelos despues de usarlos werko cochino o mejor aun devuelvalos pa que la tia los lave por usted jojojo yo asi le hag... ejem hacia digo sig pregunta




ps de embarazarla esta cañon, nomas llevate de chingos de aceite no vaya a ser que tenga oxidada la cosa jijjij next



ahh cabron es lo mismo que me pregunto yo todos los dias




primero tu amiga tiene razon eres una zorra, mi consejo es :deja a tu amiga , y dime a que antros vas




NO, a mi tambien me gustan asi incluso puedes decirles piropos como "a mi con ese cabus que me mate a pedos" jijiiijij creo que me vi un poquito pelado haber si no me sacan de la fiesta del embajador por ese chascarrillo





ahhh cabron no sabia que habia una asi, pero tan pronto sepa cual es juro por san guchito que si me cambio yo tambien como pinchis no





probablemente no batalles mucho , dame tu telefono y te enseño el camino para lograrlo





llevalo a la clinica "sabrosas y no son tortas" es un table aca en san hidalgo de la tunas donde hay unas enfermeras que te lo pueden tratar y ahi te das cuenta si es o no es,pero en realidad no se para quien es la mayor preocupacion, si para ti tener un hijo gay o para el por tener un padre tan pendejo




ah chinga se referira convertirlo asi como convertirse uno a testigo de jehova , o convertirlo asi como el jarry poter se convierte en sapo, lo mejor que podemos esperar es que seas esteril wey




espero haberlos iluminado con mi sabiduria y no se burlen de ellos , podria tocarles tener un hijo asi


finalmente como dice el sabio dicho No sufras sin necesidad, busca algo porque sufrir
aburr

gravatar

pendejadas de mi juventud en el amor

En mis tiempos de niñez y adolecencia era un niño muy carismatico e inocente, en resumidas cuentas un amor,(menciono que aun lo sigo siendo) mi infancia fue feliz , jugaba con mis amiguitos a cualquier cosa que se nos ocurriera. Luego vino la entrada a la escuela , y mi contacto con las niñas, me lleve muy bien con todas ellas porque yo era un buen niño y amigo.



Hasta que la conoci y me quede como pendejo O_o ,


¡¡¡¡¡¡OMG que niña mas linda!!!!!!!!


Algo movio dentro de mi, no sabia que era pero sabia que me hacia sentir diferente.


En ese momento aun no sabia que hacer ,no tenia idea de para que servian las mujeres, ya de grande aprendi que sirven pa cojer , pero entre ese momento y cuando obtuve ese conocimiento tuvieron que pasar muchos años de dolorosos pesares amorosos.




Y es que si , cuando uno es primerizo en estos casos del amor uno se queda con cara de ¿que chingados hago?, ¿que le digo?, ¿como me le acerco?, osea no es como ahora que el jinete enmascarado es un curtido lobo de mar con toda la experiencia del mundo derrotando las ferreas barreras de las mujeres y que en cualquier bar puedo acercarme a cualquier mujer (podrias ser tu querida lectora) con la mirada mas penetrante que puedo hacer y decirte sensualmente


-hola, bonitas piernas ¿a que horas abren?-


Y terminar el resto de la noche empiernados ;pero no, en aquel entonces no tenia yo esa capacidad y aunque usted no lo crea el Jinete Enmascarado ERA un inepto a la hora de ligar , si lo se, es dificil de creer, pero ese fue mi pasado y aprendi de esos pequeños tropiezos para ser lo que ahora soy.


Entre mis anecdotas aqui van algunas


caso uno

Yo siempre estuve en el cuadro de honor de la escuela , asi que siempre fui el elegido de los maestros para cuanto concurso habia incluso gane entre las primarias del sector el de mejor ortografia (aunque ud no lo crea).


Pues total iba a haber un concurso por equipos , asi que para decidir quien iba ,la maestra haria preguntas, los que contestaran correctamente serian los seleccionados, total formaron los equipos y se anotaban en el pizarron, yo sabia que ganariamos porque me sentia confiado, asi que mi plan era ganar arrolladoramente a los demas gracias a mi, la niña en cuestion veria que soy un ser intelectualmente superior y por lo tanto se enamoraria de mi y cojeriamos jaja bueno no ni siquiera me funcionaba el pipilin para eso.


Total que empiezan a pasar todos los equipos y era asi de: equipo 1 el real madrid, equipo 2, los tondercats, equipo3, el america , etc etc y nosotros de ¿como nos ponemos?, ¿como nos ponemos? , que si los tigres, los raiders, los terminators , hasta que en una de esas vi que nos iban a preguntar y luego recorde que habia visto en las noticias algo asi de conciencia social y dije ¡¡¡¡¡eso es!!!!! con eso ella vera que somos un equipo chingon y yo soy un chico genial y me ayudara en mi labor de convencimiento, les dije el nombre a mis amigos, ellos por supuesto que no les gusto, pero no se que argumentos les dije que aceptaron (La mente superior domina a la inferior).


Total es nuestro turno



maestra:-equipo 6 ustedes siguen ,son preguntas de geografia y biologia, pasen al frente,¿ ustedes son el equipo de ?-


yo:- somos: "Los Amigos de la Naturaleza"-

O_o uta madre ,pinche ñoñazoo no mames ehh bravo eh wey sigue asi ehh


De pura suerte y el gandallita del salon no me agarro a chingazos a la salida , aunque como era buen amigo mio por eso me salve , aunque creo que a lo mejor fue porque le pasaba los problemas de mate y le daba de mi lonche



y por supuesto que eso no me ayudo a conseguir a la niña



¡¡¡¡¡PERO SI GANAMOS EL CHINGAO CONCURSO GRACIAS A MI EHH , ASI QUE TOMEN ESO!!!



caso 2



ubicacion secundaria

niña: diferente

status: ella con novio o por lo menos uno mas proximo a serlo que yo pero aun no era seguro


Aqui ya habia hecho mas labor, ya habia librado un poco mas la barrera de la timidez , pero aun me apenaba jijiijiijiji, total seguia yo siendo del cuadro de honor de la secundaria, asi que mi capacidad intelectual estaba fuera de duda , pero eso aunque ayudaba no parecia terminar de mover la balanza a mi favor.


Asi que analize a mi rival y me puse a hacer una lista acerca de "que era lo que tenia el que no tenia yo", el wey era mi nemesis, totalmente lo opuesto a mi ; era un pinche burro en terminos escolares, siempre dando problemas con reportes, (yo siempre fui intachable), el siempre con la camisa de fuera, sin corbata , y muy seguido con tierra en camisa, pantalon y mucha salsa embarrada en la camisa producto de muchas tostadas y duritos de la cooperativa, y yo en cambio, siempre bien fajado impecablemente arreglado y sin comer esas porquerias porque me pica la salsa (uy que nena),e igual de flacuchos los dos.


Asi que conclui que todo terminaria siendo una lucha de machos resultando ganador el que demostrara tener mas testosterona.



Empece a hacer un poco de ejercicio y algo de pesas para tratar de obtener un poco mas de musculo ,empece a desarreglarme un poco aunque sin caer en las fachas del otro wey ,me dejaba desabotonada la camisa a la altura del pecho para que viera mis pectorales de acero y dejaba crecer los tres pelos que me salian de barba y bigote para demostrar mi virilidad.


El pinaculo de mi transformacion (que dijoo) fue aquel invierno , habia ganado terreno solo tenia que continuar y seria mia, asi que ¿que mas podia hacer?.


Entonces se me ocurrio la brillante idea :

Demostrar que soy el pinche superman aunque me este cargando la verch, asi que mientras todos incluido mi rival iban a la escuela abrigados con sus sueteres y chamarras acojedoras , ahi iba el jinete enmascarado solamente con su pinche camisetilla blanca de manga corta y un chalequillo rompevientos de plastico que enfriaba mas que calentar.


Todos me miraban asi con cara de ¿y que pedo con este wey?, los maestros ,prefectos y amigos me preguntaban ¿no tienes frio? y yo -brrrrrrrr cual pinchi frio brrrrrrrrr si ni hace brrrrrrrrr- sobretodo cuando pasaba la susodicha para que viera que el frio me hacia los mandados.


Resultado final: unas pinches enfriadas de poca madre donde casi muero de neumonia provocandome faltar durante una semana o mas a la escuela, tiempo que aprovecho el otro wey para mover sus piezas y declararsele y la muy bitch acepto >_<*


bravo ehhhhhhhh wey bien hecho



caso 3:


misma secundaria

misma niña

algun tiempo antes o seria despues del evento anterior no recuerdo


Aun no habia sido directo con ella pero me supongo que algo se imaginaba , venia su cumpleaños, uno de mis amigos me decia que era el dia ideal para ser original o declararse o dar un regalo que lo diera a entender.


Yo tenia planes pero unos o eran muy jalados o muy fumados o muy caros de realizar (la mayoria vistos en alguna pelicula de adolecentes gringos o alguna pelicula romantica, incluso llegue a pensar en invitarla a moldear jarrones como el pinchi Patric Suayzi en ghost ) total opte por un regalo pero ¿cuando se lo daria? , a la salida era dificil puesto que venian por ella en auto, en el recreo estaba con sus amigas y tendria que darselo delante de todos y yo como pinchi ranchero no podia permitir eso. y tampoco podia darle algo asi como un corazon o alguna zonzera asi porque lo notarian todos y estarian chingue y chingue.


Despues de meditar un poco me llego la inspiracion,lo compre, lo envolvi y guarde en la mochila.


Al dia siguiente en hora de clase pero el maestro se habia ido a una junta


Susurrando:

-oye fulanita
-mande

-ven por favor

-perame .....ya ¿que onda?

-¿cumples años?

-si

-felicidades

-gracias
-esteeeeee pues mira mmmmmm estee mmmm estee mmmte, te......., te quieroo .......

-mande O_o

-esteee quee te quiero dar algo

-a ver- muy ilusionada

-toma felicidades -y le doy la cajita


La ve con ilusion imagina algun collar, alguna carta , una rosa o alguna cosa cursi que las mujeres siempre quieren o no se , la abre y encuentra

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




una pluma fuente




Bravo ehh wey no hay nada mejor que demostrar el amor con una pluma fuente (bueno si fuera montblanc quizas) y aun no entiendo como no mojo los calzones de excitacion cuando la vio .





Y LA MADRE DE TODOS LOS CASOS


LUGAR misma secundaria

niña :misma niña

locacion:salon atras de los talleres



Despues de multiples consejos de mis amigos de ya entrale, animate , estabamos en el recreo cuando sono la campana para regresar a clases, nos formamos y procedimos a pasar en fila al salon, en eso llego yo a mi lugar y veo que vienen entrando las mujeres y ella tambien , se sienta en la silla de al lado, me habla pero no distingo lo que me dice, me acerco diciendo ¿mande? y me vuelve a hablar y me acerco mas repitiendole mi pregunta, aunque habia algo en su mirada que me decia que no me preguntaba los problemas de matematicas, me acerco mas y ella rapidamente estira el brazo , me jala de la corbata y me acerca a menos de 10 cms de su cara(incluso menos) , el nervio, la excitacion,la emocion, el ¿me esta pidiendo lo que creo que me esta pidiendo?, el ¿y si nos cachan? el ¿y si la beso y se enoja?, junto con los gritos de ¡¡¡¡¡ahi viene el profe!!!!! me hicieron decir

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
en realidad nada , me quede petrificado,(AHI A SOLO 5 CMS DE SU CARA baboso ¬¬) solo alcance a decir , no porque viene el maestro







¡¡¡¡¡¡bravo ehhh cabron ¬¬!!!!!! la mejor decision de tu vida ehhh


por eso esta ultima merece 4 pendejos de 4 de mi pendejometro






La semana siguiente ella se mudo al DF y 4 años despues se mudo a Canada, hace 2 años y medio en una carretera rumbo a Ontario su luz se extinguio , apenas me entere hace unos dias cuando encontre a un conocido en la calle.



Nunca le dije que la amaba, ni que fue mi gran amor, ni tampoco podre decirle que algun dia volaremos entre nubes de algodon en un infinito cielo con un crepusculo cegador mientras versos de neruda se escuchan a nuestro alrededor,donde quiera que estes , algun dia nos volveremos a ver. :( T_T





moraleja
lo intentaste y fallaste miserablemente, la leccion es nunca lo intentes
















Naaaaaaaaaaaaaaaa................... no cierto, ni se fue a Canada , ni se murio, aun vive aqui en San Hidalgo de las Tunas , lo ultimo que supe fue que le dieron pa sus chicles y tuvo un hijo y yo pues en aquel tiempo batalle mucho por wey pero al final si pude, para no hacerles el cuento largo , les dire que en los ultimos dias antes de la graduacion, hasta le agarraba las nachas jijjijijijijijij lo logre eso si pero me costo sudor y lagrimas


Bueno esas fueron algunas de mis tragicas historias en los caminos del amor, pero no se asusten , como pueden ver, aprendi de mis errores y he podido convertirme en el hombre machin por el que todas las viejas mojan los calzones que ahora soy.



aburr










gravatar

No sabe que regalar en navidad , Llevele Llevele

Pues si ya se acerca otro fin de año ¿y aun no tiene idea de que regalar?, otra vez.


No regale los pinches devedes con otra temporada del puñetas del doctor casa Dr House (porque no se acaba la chingadera esa de una buena vez ¬¬), esos no valen madre , regale algo mejor, aqui le tenemos el que hara de ese obsequio un momento especial









dele clic pa agrandar









Obtenga y disfrute antes que nadie de la segunda temporada de este humilde blog en HD , este ejem , no soporta alta definicion ejem U_U *pero no importa vaya a su puesto pirata mas cercano (porque ya se que no iran al gualmarr ni al palacio de hierro a comprar el original verdad) y pregunte por el

menos en el puesto de doña lencha porque me enoje con ella porque no me dio las nachas la otra vez que se las pedi, pero bueno no importa el chiste es que adquiera su copia y disfrutela en familia, o regalela a esa persona con la que tiene rencillas, le garantizo que o se reconciliara o se encabronara mas con ud. ya que nada dice mas "inga tu mare" que un regalo como este.



Asi que ¿que espera? run forrest run




PD , si ya lo se , pinche viejota esta bien sabrosa, espero que no la hallan fotochopeado porque si no rompera mi corazon, pero mientras dese gusto pinche enfermito que ya se que se la va a jalar con la foto verdad
PD2 compre mi dvd
aburrrr

gravatar

Pidiendo permiso

Estaba el jinete enmascarado jugando felizmente su juego de Uncharted 2 (chingosisisisisisimo un pinche juegazo)




tomen jijos de la tiznada , mueran mueran jajajaja aqui esta su mero padre
orale putoss
corran que ahi les voy
asi cabrones ya se la pelliscaron, conmigo no pueden
entrenle de uno por uno que para todos traigo o todos juntos weyes me da igual
die modafooocaaaa dieeeee
toma eso pendejo jojojoo y tu awelita en bicicleta (bueno ya U_U*)

cuando en eso la lemongirl se acerca y se sienta a su lado, y espera que termine su juego enlinea porque si me hace perder me encaborono
porque por las buenas soy bueno pero por las malas soy malo (nombreee)
(asi es, soy bien malo voy al baño y no me limpio y cuando quiero ser mas malo no me lavo las manos)


luego se pone muy cariñosa


le digo ¿y ora tu que traes?
me dice

mi rey ,oye es que quiero ....
¿que cosa?
es que queria hacerte una peticion
haber haber , sabes que para peticiones hacia mi primero hay que ganarselas







rato despues

ora si ¿que querias?
es que queria pedirte ..... que si me podias dar permiso
¿permiso para que?
si me podias dar permiso para ir este fin de semana al rancho
mmm ¿con quien?
con aquellas
¿con quienes?
ay ps con aquellas, perenganita,sutanita, fulanita,y wilita (jajaja se me acabaron los sinonimos), andale si, me puedes dar permiso para ir
NO
ay ¿porque no? , si ya las conoces
primero porque no quiero, segundo porque no se me da mi gana , y tercero yo como se que vas con ellas, que tal si son hombres vestidos de mujeres.
ay como van a ser hombres vestidos de mujeres
osea tu sabes como estan las cosas ahorita, ya no sabe uno las sorpresas que se topa y las apariencias engañan , como aquella vez que le di raid a esa muchacha en minifalda que iba en la calle a las 3 de la mañana y mejor me callo porque la estoy regando U_U*
ay andale , no te hagas si ya sabes

no , bueno si quieres que te de permiso necesito comprobar que son viejas, asi que si quieres tienes que traermelas aqui y que se encueren frente a mi para comprobar que son mujeres y se tienen que dejar tocar para ver si sienten cosas cuando uno toca a una mujer en sus cositas porque a lo mejor son hombres que se hicieron la jarocha ( jarocha: cuando a los hombres se cortan el pipilin para que les hagan lo que tienen las viejas en medio de las piernas) y ps no confio y no voy a ser yo al que le canten la cancion del venado


despues de regatear y regatear y mas regatear (que no es lo mismo reguetonear ¬¬)

andale ¿entonces si?

mmmmm bueno

pero ¿quien va ir?
perenganita, sutanita , fulanita, wilita, y yo
y ¿se van a dormir ahi?

si

y cuando se vayan a acostar, ¿se van a dormir en bra y calzoncitos, y van a acostar abrazadas juntitas,la puchita de una pegadita a las pompitas de la otra y las chichis de una pegadas a la espalda de la otra, hasta que se froten , se pongan cachondas y se empiecen a besar y luego a encuerar para tocarse y una de ustedes agarre la camara y se tomen fotos y videos haciendose cosas y mas cosas para luego subirlas al redtube?





CLARO QUE NOOOOOOOO





¿ENTONCES A QUE PINCHIS VAN??






yo digo ¿no?

gravatar

ya lo dijo Linsy Lojan en Mean Girls



"Halloween is the one night a year when girls can dress like a total slut and no other girls can say anything about it."


Halloween es la unica noche del año cuando las muchachas se pueden vestir como zorras sin que nadie lo vea mal












PD .porque el jalowin no dura todo el año T_T

gravatar

De premios blogeros y demas



Ultimamente surfeando en un monton de blogs he encontrado muchos que ostentan en lugares muy visibles los llamados reconocimientos, premios , trofeos y demas, generalmente otorgados entre los que escriben cada blog, no dire nada sobre si son merecidos o no eso ya depende de cada quien.

Este humilde y asqueroso pero a la vez chingonsisimo blog (seeeeeeeee) siempre se ha mantenido al margen de otorgar o recibir dichos cosas , algunos son demasiado ñoños o bobos (lo siento pero es verdad y no, no es envidia), simplemente yo como macho alfa insensible considero que todos esos premios no representan lo que deberian dar a entender.

Para tratar de corregir esto he puesto a la parte creativa que hay en mi para tratar de solucionarlo
y despues de muchas horas de ver porno, y sin ninguna idea, tome la solucion mas pinche y rapida posible para salir del asunto

Estos son los premios que (por primera y quiza unica vez ) el jinete enmascarado propone y da

(banners hechos a la 1 de la mañana con mucho sueño asi que no se quejen y si se quejan me vale madre)

para ellos

Uno como macho alfa no anda dando premiecitos que digan de por ser el blog mas cute o por ser el blog mas sincero o por ser un ñoñoblog, NO, si un blog te gusta es un blog chingon y se acabo.
si es un blog de un cabron , uno no le da el premio de por ser un bonito blog , uno le da algo que pueda ostentar chingonamente en su blog para que vean que es un cabron bien machin algo asi







para ellas

Ahora que si es el blog de una vieja , que mayor reconocimiento hace uno con una vieja cuando nos gusta y que le traemos ganas que un arrimon de camaron , todos lo hacemos, cuando nos acercamos a ella en el metro, en el pesero, en la fila para pagar, en el concierto o evento masivo,en el antro, etc.
entonces que mejor premio que decirle , tu blog es chido , me entretiene , eres una vieja con un blog que rulea y si te tuviera en frente te arrimaria el camaron sin dudarlo.








Finalmente estos premios los otorgo a .............. ps a toda mi lista de blogs que leo , ya que por algo los tengo agregados en la seccion de blogs (si ud no sabe si merece este premio busquese en la mentada seccion, si aparece entonces tomelo,si no aparece , paseme su blog pa leerlo y darselo y si no lo leo Y COMO QUIERA LE GUSTA PS AGARRELO y ya no haga mucho pedo) ,a los futuros blogs que pueda encontrar que me gusten y es todo , ya bye sean felices .




PD. no sea timido ,coloque y ostente con orgullo el premio en su blog otorguelo a los que considere que lo merescan y si no ps me vale , si no sale bien ps ahi reescalelo en el fotochop o haga uno parecido el chiste es que la idea quede intacta.


Nota mental registrar el mentado premio por si un dia se hace famoso poder cobrar mis regalias,